Pokémon GO: cómo conseguir a Pikachu con gorro de Papá Noel

Pokémon GO: cómo conseguir a Pikachu con gorro de Papá Noel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pikachu-papa-noel

La Navidad se acerca cada vez más, y ya se empieza a notar también en la industria de los videojuegos, con multitud de descuentos y eventos festivos para despedir el año como se merece y empezar el año siguiente con muy buen pie. Overwatch ya se ha vestido de Navidad, y Pokémon GO, uno de los más populares de este año, no quiere faltar a la cita.

Desde el 12 de diciembre hasta el próximo día 29 de diciembre Pikachu se viste de Navidad con un gorrito de Papá Noel, y capturarlo será tan sencillo como pasarnos por los nidos donde normalmente encontramos a los Pikachu regulares para hacernos con un ejemplar vestido para la ocasión. A continuación tenéis un vídeo de los compañeros de IGN para mostrarnos cómo conseguir al Pikachu con gorro fácilmente:

Como información a destacar sobre el adorable Pikachu navideño tenemos que mantiene el gorrito si lo evoluciamos a Raichu, así que también podremos tener un Raichu navideño. Por el contrario, si usamos a Ditto para combatir a un Pokémon rival en un gimnasio ante un Pikachu navideño, Ditto se transformará en un Pikachu normal. Es decir, sin gorro.

Por último, Pikachu aparece de forma muy frecuente ahora que el evento de Navidad está activo, pero sus estadísticas se mantienen iguales a las del Pikachu estándar. Es decir, que el gorro de Papá Noel sólo es un adorno que únicamente cambia la apariencia de nuestra simpática criatura. Eso sí, ¿quién no quiere tener un Pikachu navideño con gorrito de Santa Claus?

Recordad que en Xombit Games os mantenemos informados de todas las novedades de Pokémon GO, así que no dudéis en pasar por nuestros más artículos más recientes del título de Niantic Labs para no perder detalle, como por ejemplo, qué huevos eclosionan a los nuevos Pokémon o los nuevos Pokémon disponibles con la actualización.

Archivado en Guía, Pokemon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs