Pokémon Sol y Luna: cómo conseguir a Pikachu

Pokémon Sol y Luna: cómo conseguir a Pikachu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movimientozsolyluna

Uno de los Pokémon más queridos por los seguidores de la saga es sin lugar a dudas Pikachu. Comenzó siendo protagonista de la primerísima edición de la saga, y aunque en títulos posteriores ya no ostentaba el título de Pokémon inicial, siempre ha estado presente en la saga. No hay mejor manera de empezar en Pokémon Sol y Luna que teniendo un Pikachu, así que hoy os enseñamos cómo.

Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Sol y Luna

Pikachu no es un Pokémon raro en las ediciones Sol y Luna, como tampoco lo ha sido en ninguna otra edición de la saga. Con todo, por algún motivo la cantidad de Pikachus que vemos es bastante escasa, y se antoja mucho más sencillo conseguir un Pichu y hacerlo evolucionar que esperar a ver aparecer al ansiado Pikachu, ya que depende del RNG.

En cualquier caso, también podemos ver a un Pikachu y capturarlo en sus zonas habituales de spawn, pero dependerá de la suerte. Estas zonas en las que pueden aparecer Pichu o Pikachu son la Ruta 1 en la Isla Melemele, así como en las zonas de hierba en los jardines de la Ciudad Hauoli. En estos lugar es dónde más probabilidades tendremos de atraparlos.

Si no hemos visto a Pikachu, pero hemos capturado un Pichu, podemos hacerlo evolucionar de una forma concreta; aumentando su felicidad. Si tenemos la campana alivio será de gran utilidad ponérsela a Pichu, ya que aumentará su felicidad más rápido. Por otro lado, simplemente tenemos que acariciar a Pikachu, darle comida y pelear con él sin dejar que se desmaye.

Una vez llegue al nivel de felicidad requerida –como condición sine qua non–, Pichu evolucionará a Pikachu, y al fin tendremos al famoso Pokémon en nuestro equipo. Evolucionar a Pikachu para que pase a ser Raichu es bastante más sencillo, ya que sólo necesitaremos una piedra trueno que podemos comprar en la tienda de Olivida, en la Ciudad Konikoni.


Recordad que en Xombit Games tenemos todas las guías que necesitáis para sacar el máximo partido a Pokémon Sol y Luna, que van desde cómo evolucionar a los Pokémon de forma Alola, cómo conseguir a Cyndaquil, Chikorita y Totodile, cómo conseguir a Emboar, Samurott y Serperior y cómo abrir huevos muy rápido, cómo conseguir a Magearna hasta la lista de Pokémon disponibles con el escaner insular. A disfrutar de Alola.

Archivado en Guía, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs