Super Mario Run: cómo minimizar la pérdida de Toads en las carreras

Super Mario Run: cómo minimizar la pérdida de Toads en las carreras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo modo super mario

El modo carreras de Super Mario Run está resultando ser más adictivo de lo que imaginamos en un principio, con su dinámica de derrotar a adversarios para ganar Toads con los que comprar objetos y subir el nivel de nuestro Reino. El problema es que también asumimos el riesgo de perder Toads, así que hoy os contamos cómo minimizar la pérdida de Toads en las carreras.

Consejos para perder pocos Toads en carreras

  • Jugar todos los niveles de los mundos. El primer paso antes de lanzarnos al modo carreras es obviamente jugar todos los niveles del modo mundos. Es cierto que al principio veremos niveles del primer mundo, pero conforme subamos Toads encontraremos adversarios más duros con más reputación, así que nos conviene haber jugado todos los niveles como mínimo una vez.

  • Memorizar dónde están las estrellas en los niveles. Ya sabéis que quedar en primer lugar en la carrera no es lo más importante. Tenemos que intentar memorizar dónde están las estrellas para recoger todas las monedas que haya cerca y así ganar muchísimos más puntos, que probablemente nos harán la carrera. Imprescindible.

  • Elegir el nivel que más conozcamos. Una vez que hayamos memorizado dónde están las estrellas, tenemos que usar esta ventaja a nuestro favor, y para ello lo mejor es practicar un nivel que veamos muy a menudo en el modo carreras como opción. Si dominamos un mapa concreto, nuestras opciones de perder serán mínimas.

  • Salir de la partida si empezamos muy mal. Si hemos seguido todos los consejos anteriores para no perder ninguna partida y aún así empezamos muy mal la partida, lo mejor es salir de ella. ¿Por qué? Porque sólo perderemos unos 5 Toads si salimos de la partida. En cambio, si continuamos y no mantenemos el ritmo, la pérdida será mucho mayor.

Además de seguir estos consejos, no olvidéis pasar por nuestras guías para ganar todas las carreras y aprender los mejores movimientos para ganar carreras, donde encontraréis información ampliada con consejos a seguir para ser imbatibles en este modo de Super Mario Run.

Recordad que también tenemos guías para conseguir muchas monedas, conseguir boletos de carreras, sacar el máximo partido al Reino y conseguir Toads de colores, así que no hay excusa para no convertirnos en los mejores corredores de lo nuevo de Nintendo.

Archivado en Guía, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs