Pokémon Sol y Luna: fracasa el segundo evento global

Pokémon Sol y Luna: fracasa el segundo evento global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna-2

Desde el pasado 27 de diciembre hasta ayer día 10 de enero teníamos activo el segundo evento global en Pokémon Sol y Luna. Nuestra tarea consistía en usar el escáner de códigos QR para cargar el escáner insular y así capturar o derrotar a un total de un millón de Pokémon exclusivos. Sin embargo, el evento se dio por terminado ayer sin éxito.

Echando la vista atrás, Pokémon Sol y Luna ya ha celebrado dos eventos –o misiones– globales que ofrecían una jugosa cantidad de festimonedas para la Festiplaza si concluían con éxito, aunque también recompensaban con monedas si fracasaban. El primer evento global fue un auténtico desafío, que pedía a los jugadores capturar 100 millones de Pokémon salvajes.

Lógicamente, con esa cantidad tan desproporcionada, el primer evento concluyó sin éxito. Un tiempo más tarde, Game Freak lo intentó con un segundo evento global de requisito mucho menos exigente, y pedía a los usuarios de Pokémon Sol y Luna capturar o derrotar 1 millón de Pokémon usando el escáner insular. Por desgracia, parece que la cifra seguía siendo demasiado alta.

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna han conseguido cerca de 662.000 Pokémon usando el escáner insular, con lo que el segundo evento ha concluido también sin éxito. Con todo, recibiremos 217 festimonedas si hemos participado, aunque esta cantidad puede verse doblada si tenemos nuestra cuenta vinculada a una cuenta de Global Link.

Sea por el motivo que fuere, lo cierto es que los jugadores no han cumplido ni un objetivo ni otro, así que ahora Game Freak tendrá que idear un nuevo evento global con un objetivo aún más asequible para no aumentar la frustración de los participantes en los anteriores eventos.

De momento no tenemos detalles sobre el que será el próximo evento de Pokémon Sol y Luna, así que tenemos que esperar un poco para ver con qué nos sorprenden los desarrolladores de los últimos títulos de la saga. Os mantendremos informados.

Archivado en Evento, Nintendo, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs