Todos los trucos para DOTA 2

Todos los trucos para DOTA 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este artículo te mostraremos los trucos para DOTA 2, el gran juego de estrategia tipo MOBA que compite frente a League of Legends

DOTA 2 ha sabido aprovechar el tirón de los MOBA para ofrecer al jugador, de forma totalmente gratuita, una gran alternativa más en la que podrá confiar. Si se aburre de otros juegos que le causan grandes dolores de cabeza o lo expulsan de LoL como le pasó a un gamer profesional será una buena alternativa.

A pesar de que su fuerte reside en el multijugador que se bate directamente con LoL, DOTA 2 tiene un modo single player divertido y en él podemos insertar algún que otro truco para facilitar la partida mientras aprendemos.

Activar trucos en DOTA 2

Para activar los trucos en DOTA 2 solo hay que crear una partida privada y activar la casilla trucos. Al comenzar esta partida privada se podrá abrir un cuadro de texto (por defecto se hace con la tecla Enter) y en él puedes escribir alguno de los código que enumeramos.

Logo de DOTA 2

DOTA 2: Trucos

  • -lvlup x – Te permite aumentar el nivel de tu personaje. En vez de x especifica el nivel.
  • -lvlbots x – Te permite aumentar el nivel de los bots. En vez de x especifica el nivel.
  • -gold x -Puedes obtener todo el oro que necesites, en vez de x tendrás que especificar la cantidad.
  • -refresh – Te permite regenerar la salud, el maná e incluso los tiempos reutilización.
  • -respawn – Si el jugador ha muerto lo mueve al respawn y si está vivo lo lleva a la fuente.
  • -startgame – Reinicia la partida. Pone el tiempo a cero y vuelven a aparecer los personajes.
  • -spawncreeps – Arrastra los spawns al momento.
  • -spawnneutrals – Genera un spawn neutral al momento.
  • -disablecreepspawn – Nos permite desactivar la línea de spawning.
  • -enablecreepspawn – Restablece la línea de spawning.
  • -spawnrune – Genera las rutas, en algunos puntos de runas, de forma aleatoria.
  • -killcreeps – Mata a todos los creeps.
  • -killwards – Mata todos los wards.
  • -wtf – Las armas no tendrán que recargar maná.
  • -unwtf – Las armas volverán a necesitar recargar el maná para funcionar.
  • -dumpbots – Muestra el estado de la IA (Inteligencia artificial).
  • -allvision – Te permite ver el mapa de todas las facciones.
  • -normalvision – Devuelve la niebla al mapa y tapa las zonas cubiertas de nuevo.
  • -item nombre de objeto – Rellena el nombre con un objeto y lo obtendrás al instante.

Nota importante: Ten en cuenta que el guión es totalmente necesario y, además, en algunos casos la clave deberá ir seguida por alguna cifra o nombre que determine la acción que quieres realizar.

Para enviar el mensaje solo tendrás que pulsar el botón Intro y el truco se realizará al momento. Ten en cuenta que este juego compite con League of Leguends y, pese a no tener tanta fama, se ha ganado un pequeño hueco en los MOBA.

Con estos trucos para DOTA 2 podrás ser un mejor jugador, ¡pruébalos!

Archivado en DOTA 2, League of Legends, MOBA, Trucos, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs