Dark Souls 3, cómo conseguir la armadura de Solaire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solarie

Siguiendo con la serie de guías de Dark Souls 3 sobre cómo encontrar objetos raros o escondidos, hoy voy a explicaros cómo conseguir una de las armaduras más ocultas del juego: La armadura de Solaire. El que sea probablemente el personaje más querido de toda la saga Dark Souls, no ha faltado a la cita en esta entrega, pudiendo conseguir su set completo. Así que, sin más rollos, vamos a ello.

Lo primero que debéis saber, es que para llegar a conseguirla, primero xonecesitaréis llegar al cuervo Snuggly, así que si no sabéis dónde encontrarle en Xombit Games ya os lo hemos explicado detalladamente. Una vez estemos con él, lo único que debemos hacer es darle ciertos objetos específicos y nos dará a cambio partes de la armadura de Solaire.

Voy a poner uno por uno en modo de lista para que os quede más claro:

  • Siegbräu: Nos dará el peto de la armadura de sol. Para conseguir este objeto debemos seguir las misiones de Siegward de Catarina, él a cambio nos dará esta bebida.

  • Hueso de regreso: Nos dará los brazaletes de hierro. El objeto se puede comprar a la anciana a partir de x punto del juego, pero aun así es bastante común encontrarlos por el mundo.

  • Semilla de árbol gigante: Nos dará los pantalones de hierro. Se puede conseguir a los pies del árbol de gigante que hay en enlace de fuego, subiendo por la derecha del edificio. También se puede conseguir en el enlace de fuego opcional, el de Tumbas Descuidadas.

  • Urna eléctrica: Nos dará el casco de hierro. Se puede conseguir de varias maneras, aunque la más sencilla es comprándosela al ladrón Greirat después de enviarle saquear por primera vez. Si no tienes a ese NPC, también encontrarás algunas en la zona Pico Archidragon.

Con todo esto tendréis el set de armadura completo del caballero Solaire. También se puede conseguir su espada y escudo, aunque eso lo dejaré para otra guía, para no liar las cosas. Así que ya sabéis… ¡Praise the Sun!.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion