Pokémon GO: diez mejores ataques DPS del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ataque pokémon

Ayer en Xombit Games os enseñábamos por partida doble cómo funcionaba el sistema de ataques de Pokémon GO, así como los diez ataques con mayor daño del juego. Por si andáis en las nubes, un breve resumen sería que el sistema clásico donde cada pokémon tiene sus propios ataques sigue presente en Pokémon GO, por lo que obviamente algunos son mejores que otros.

En este artículo os hoy a explicar el término DPS, que básicamente se trata del otro factor de ataque que hay en Pokémon GO, a parte del daño básico. Aun así, todavía no se sabe a ciencia exacta a cuál de los tipos de daño hay que hacer más caso, así que eso os lo dejo a elección propia.

Cuanto daño vas a hacer a la larga es la clave en los combates

Literalmente DPS significa ”damage per second”, que traduciéndolo sería “daño por segundo”. Esto como es obvio indica el daño por segundo que hace un ataque, indiferentemente de su daño base. Esto significa que aun que los ataques más potentes del juego quiten mucho por cada golpe, suelen tardar mucho en recargarse y poder volver a usarse. Por ejemplo, el ataque Trueno tiene un daño base de 65, uno de los más altos del juego, pero sin embargo es tan lento que tiene un DPS de 15.9, por lo que a la larga quita menos que otro ataque con menor daño base pero que sea más rápido. Por ahora, aquí tenéis las tablas con los diez mejores ataques rápidos y especiales según el DPS.

Tabla ataques rápidos

AtaqueDaño
Shadow claw26.3
Mud shot 21.8
Lick 20
Scratch 20
Water gun 20
Water gun fast blasto 20
Metal claw 19
Wing attack 16
Shadow claw 16.8
Vine whip 15.4

Tabla de ataques especiales

AtaqueDaño
Cross chop34.4
Dragon claw33.3
Body slam 33.7
Stone edge 26.6
Brick break 23.4
Aqua tail 22.3
Iron head 21
Gunk shot 21
Power whip 21
Sludge bomb20.2

Esto no siempre tiene porque ser una ciencia exacta, pues si ponemos el ejemplo anterior y usamos rayo contra un tipo agua, por muy bajo que sea su DPS la cantidad de vida que le quitarás es titánica. Así que básicamente sois vosotros los que debéis valorar que os viene mejor en cada situación.

Archivado en Consejo, Guía, Pokémon, truco, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion