Cómo obtener monedas y gemas en Hungry Shark Evolution

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hungry Shark

Sabemos que es un poco complicado y que lleva tiempo reunir el dinero suficiente para lograr tu objetivo, por esa razón tenemos unos buenos tips que te ayudarán a conseguir monedas y gemas de una manera más práctica.

Sobrevive y gana con el Gold Rush

Eres un tiburón así que devora todo lo que esté a tu alcance. Lo primero verás es una barra dorada en la parte inferior de la pantalla que se va llenando cada vez que comamos más peces, y una vez que esté llena se activará automáticamente y todos los peces que te encuentres serán dorados, es un frenesí donde podrás comerte todo lo que puedas obteniendo muchas monedas a cambio de cada pez. Solo intenta llenar la barra dorada sólo en sitios con muchos peces para maximizar las monedas que obtengamos.

Hungry Shark

Recomendamos: El juego de Ubisoft, Hungry Shark Evolution, disponible en Windows Phone Store

Si quieres una mejor puntuación tienes que comer peces lo más rápido posible, esto te dará un multiplicador de puntuación por lo que conseguirás muchos puntos mientras más comas. De la misma forma si te comes todos los peces de un grupo conseguirás un bonus especial de puntos. En ocasiones, una alerta nos avisará de que la criatura a la que intentamos comer es demasiado grande para nosotros. Te encontrarás con animales mucho más grandes que tú. En ese caso lo mejor es alejarte evitando problemas.

Existen distintas versiones de este juego y cada uno de ellos es diferente y entretenido.

Échale un vistazo a|Hungry Shark World, un juego en un formato distinto que robará tu atención

¿Cómo conseguir más monedas?

Primero que nada necesitarás completar todas las misiones que tengas disponibles. Hay misiones de todo tipo, desde recorrer una distancia específica, hasta comer una cantidad concreta de pescado. Cuando termines cada una de ellas obtendrás buenas cantidades de monedas.

Además para conseguir más monedas puedes abrir cinco cofres diarios que encontrarás escondidos en cada nivel. La cantidad de monedas que incluye va aumentando por cada nuevo cofre que encontremos, empezando por 500 monedas en el primero hasta llegar a las 2.100 monedas en el último. Encuéntralos cuanto antes porque desaparecen con el tiempo y entonces tendrás que esperar hasta el día siguiente.

La única dificultad es que tendrás que buscar el cofre y para eso te recomendamos que compres el mapa en la tienda y mejorarlo todo lo que puedas, de esta manera podrás encontrar los cofres fácilmente y sin tener que estar perdiendo el tiempo buscando, además tendrás la capacidad de ubicar todos los objetos perdidos que se encuentran en el mar.

¿Cómo conseguir gemas?

Las gemas son de gran importancia al momento de comprar objetos y mejoras Premium, claro son difíciles de conseguir, pero te cruzas con un pez verde o morado, cómetelo sin dudar, dado que te dará valiosas gemas, aunque para comerlo necesitarás usar todo el impulso que tengas disponible. También encontrarás en el mar algunos cofres que te darán gemas y hay algunas misiones en donde te podrían dar gemas y así reunir para comprarte algo en la tienda o para revivir al instante una vez que hayas muerto.

Finalmente, si vas a la tienda de monedas, verás que hay una pestaña en donde podrás conseguir gemas y monedas a cambio de ver vídeos publicitarios.

Mejora a tu tiburón

Hungry Shark

Tendrás que mejorar el tiburón gastando todas las monedas que encuentres hasta que llegues a un nivel 10 donde te permitirán comprar el siguiente tiburón. Puedes mejorar distintas habilidades del tiburón, la velocidad en la que masticamos a nuestras presas y la barra de impulso del tiburón. Procura mejorar todas las características porque todas ellas son importantes, y mejora a tu tiburón primero en vez de comprar objetos.

Más información | Gamer Móvil

Archivado en Juegos Smartphone Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion