Clash Royale: el mejor mazo de cartas para Arena 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale Arena 8

En estos momentos nos encontramos en terrenos peligrosos, jugadores y cartas con mucho nivel, es por ello, por lo que tendremos que tener una buena estrategia y una buena baraja para poder superar la Arena 8. Tras haber superado la Arena Real es hora de enfrentarnos a nuestros enemigos en El pico helado.

Al usar una nueva baraja nos puede costar al principio conseguir victorias, pero con la práctica sabremos en qué momento y cómo utilizar nuestras cartas. Si aún sigues en la arena 7, te invitamos a que descubras la mejor baraja de la Arena Real.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Cartas nuevas para Arena 8

Al superar la arena 7, podremos desbloquear las siguientes cartas:

  • Espíritu de hielo: 1 elixir
  • Golem de Hielo: 2 elixir
  • Lanzarrocas: 6 elixir
  • Clon: 3 elixir
  • Leñador: 4 elixir

En esta arena podremos desbloquear cartas muy interesantes que darán mucho juego a nuestras nuevas estrategias. Nos encontramos con otro hechizo épico en Clash Royale, esta carta duplicará todos los aliados en el área objetivo, pero solo tendrán un punto de vida, a simple vista parece una carta muy dura, pero se puede contrarrestar fácilmente con unas flechas o una descarga. Si aún no sabes cómo utilizar bien tus hechizos, descubre aquí cómo dominar los hechizos en Clash Royale.

El leñador es una legendaria que hace mucho daño y a la hora de morir suelta un frasco de furia, si estamos en torre enemiga y detrás del leñador tenemos tropas nos podemos asegurar la caída de esa torre.

Baraja para la Arena 8

Deck Arena 8

  • Gigante: 5 elixir
  • Espíritus de fuego: 2 elixir
  • Torre infernal: 5 elixir
  • Descarga: 2 elixir
  • Mosquetera: 4 elixir
  • Barril de duendes: 3 elixir
  • Valquiria: 4 elixir
  • Esbirros: 3 elixir

El mazo de hoy está muy equilibrado, siempre tendrás recursos con los que defenderte y contrarrestar el ataque enemigo y no se te quedarán cartas muertas en mano. La estrategia de ataque es simple, lanzar el gigante atrás del todo para poder recargar elixir y cuando el gigante esté cruzando el río cubrirlo con mosquetera, al llegar a la torre soltar los barriles de duendes, todo esto si va bien la estrategia claro.

La estrategia defensiva consiste en: valquiria para tropas numerosas como bárbaros o bárbaros de élite. Los esbirros son una gran defensa aérea y los espíritus de fuego son muy útiles contra ejercito de esqueletos o horda de esbirros. La torre infernal la pondremos en el medio para proteger ambas calles y evitar que el tanque enemigo de a la torre. Y por último, la descarga es muy útil para eliminar a distancia tropas numerosas o hechizos como clonar.

Pico helado Arena 8

Trofeos necesarios para pasar la Arena 8

En el pico helado contaremos con un mínimo de 2300 copas, necesitaremos alcanzar las 2600 copas para poder subir a la Arena 9, Arena selvática.

Es normal tener duda en mitad de partida sobre qué atacar una vez hayamos derrotado una torre, aquí te podemos aclarar tus dudas sobre cuándo atacar la torre del rey.

Archivado en Clash Royale, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs