Obtener el atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild Zora

En Zelda Breath of the Wild, nos encontraremos con un buen atuendo, con gran utilidad y un diseño agradable para muchos. La armadura Zora, nos dará mucha ventaja cuando estemos en el agua, y la encontrarás si sigues los siguientes pasos.

Armadura Zora

Zelda Breath of the Wild Zora

Esta armadura, nos permitirá ascender a las cascadas y aumentar increíblemente nuestra velocidad al momento de nadar, y sin consumir nuestra energía. Esta está dividida en tres partes, la armadura, los pantalones y el casco, y si hallamos completamente el atuendo, nos servirá con mucha más eficacia mientras que estemos en el agua.

Es bueno que sepas: Cómo encontrar el traje de Escalador en Zelda Breath of the Wild

El atuendo, lo podemos conseguir de una manera fácil, solamente debemos seguir la historia principal, ya que cuando lleguemos al Dominio Zora, nos encontraremos con esta pieza, así que no tendrá mucha dificultad. Hay que continuar hasta que logremos hablar con el rey de Zora llamado Dorephan. Y al llegar al tema de las Bestias Divinas, nos entregarán de inmediato la armadura Zora. El atuendo nos ayudará en la misión, ya que tendremos nadar mucho más rápido y ascender las cascadas, para lograr superarla.

Te recomendamos: Cómo conseguir el traje clásico de Link en Zelda Breath Of The Wild

Casco de Zora

Zelda Breath of the Wild Zora

Cuando nos encontremos en el Dominio Zora, tendremos que ir al Norte hacia el lago Toto. Debemos escalar un desfiladero con una cascada, en ese momento tendremos que utilizar el atuendo Zora que nos dan en la historia, así podremos ser capaces de conseguir el casco sin complicaciones. Cuando ya nos encontremos arriba, tendremos que escalar la pared grande que estará a la derecha de las ruinas inundadas. Al finalizar, solo debemos sacar un cofre que estará debajo del agua con el imán, y cuando lo abramos, conseguiremos el casco de Zora.

Quizás te interese: Cómo conseguir el traje Bárbaro de Zelda Breath of the Wild

Encuentra el casco Zora

Esta es una grandiosa armadura, nos ayudará muchísimo para misiones acuáticas, o simplemente cuando tengamos que viajar a través del agua, sin duda, es muy eficiente. Así que lo mejor es conseguirla, ya que obtendrás bastante beneficio de ella.

Más información | Mejoress

Archivado en Armadura, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs