Cómo personalizar un caballo en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild caballo

En Zelda Breath of the Wild, hemos conocidos buenos caballos, e incluso aprendido acerca de las monturas especiales que existen. Pero ¿Cómo personalizamos a nuestros gusto los caballos? seguro muchos se han preguntado lo mismo, y es que si queremos algo original, debemos aprender cómo hacerlo. Por esta razón, lo mejor es entender cómo se personalizan a través de la información que verás a continuación.

Dónde se personalizan

Zelda Breath of the Wild caballo

Lo primero que tenemos que saber, es dónde se pueden personalizar, y lo descubriremos si desbloqueamos la zona de Akkala, que se ubica al Noreste del mapa, cuando lo hagamos debemos dirigirnos a la Posta de Akkala Sur. Esta se ubicará en el cruce de caminos que encontraremos al pasar el Gran Puente de Akkala, justo al lado del Santuario de Issuk y de la Torre de Akkala.

Te recomendamos: Cómo encontrar las monturas especiales de Zelda Breath of the Wild

Cómo personalizarlo

Zelda Breath of the Wild caballo

Cuando logremos llegar a la Posta de Akkala Sur, veremos a Teren, una persona que se encontrará en la entrada, y nos comentará que entre sus servicios está el cambio de arreos, y la crin de los caballos. Así que prácticamente personalizar, no será algo difícil.

Es importante que sepas: Cómo domar caballos en Zelda Breath Of The Wild

Para hacer esto posible, obligatoriamente debemos tener un caballo domado para lograr personalizarlo. Lo primero y principal, es sacar a nuestro caballo de la posta para llevárselo a Teren, y así empezar con la personalización. Hay que tomar en cuenta, que tendremos que tener la afinidad al máximo, o Teren no nos ayudará con la personalización.

Debemos tener varios materiales, para lograr personalizar a nuestro caballo:

  • Cambiar la crin: Aquí tendremos las opciones de elegir entre crin sencilla, larga, recortada, trenzada, con flores, adornada, larga verde, larga turquesa, larga roja y larga rosa. Teniendo en cuenta, que al cambiar el color de la crin, también cambiará el color de la cola del caballo.

  • Cambiar la brida: Debemos conseguirla para añadirla.

  • Cambiar la silla: Tenemos que tener alguna para incorporar.

Para lograr obtener las bridas y las sillas, hay que investigar en varios lugares del juego, pero fácilmente las encontraremos en la monstruoteca y en los minijuegos.

Quizás te interese: Cómo conseguir a Epona en Zelda Breath Of The Wild

Personaliza tu caballo

Con esto aprenderemos a personalizar a los caballos, y tener un poco más de originalidad en cada uno de ellos. Sin duda, es increíble lograr hacer estas cosas en Zelda Breath of the Wild

Más información | Mejoress

Archivado en Caballo, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs