Obtener el Casco del Trueno en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

El casco del trueno en Zelda Breath of the Wild, será de utilidad para protegernos de los rayos. Este es complicado de conseguir, pero si hacemos todo paso a paso, lo conseguiremos. Es algo que lleva tiempo obtenerlo, pero al final será de mucha utilidad, y valdrá la pena. Así que te enseñaremos cómo encontrar este grandioso objeto que nos beneficiará.

Conseguir el Casco del Trueno

Zelda Breath of the Wild

Para lograr obtener este objeto, son necesarias dos cosas:

  1. Lo primero que debemos hacer, es lograr entrar a la ciudadela Gerudo, ya que en ese lugar encontraremos el casco. Si aún no sabes cómo engañar a los guardias para poder entrar en la ciudad, anteriormente hemos hablado acerca de cómo entrar a la ciudad Gerudo y al Club Gerudo en Zelda Breath of the Wild.

  2. Por otra parte, también tendremos que superar la mazmorra de La Bestia Divina Vah Naboris, para lograr continuar con la búsqueda.

Al llegar a Gerudo, Riju nos dirá que tenemos que ayudar a varios ciudadanos del pueblo. Y nos asignará a tres personas de la ciudad.

Niña de Gerudo

Zelda Breath of the Wild

Tenemos que ir al Norte del mapa, a un callejón donde estará una fuente y unas frambuesas, allí encontraremos a una niña. Esta niña, estará intentando hacer un huerto, pero no puede porque cae mucha basura en el lugar. Así que debemos ayudarla, yendo al lugar de la basura para resolver este problema.

Te recomendamos: Cómo construir la aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Para llegar al origen del problema, debemos trepar y seguir la corriente de agua de la fuente por el Suroeste. Lograremos ver a una Gerudo comiendo sandía y tirando comida, así que hablaremos con ella para que deje de hacerlo. Esta nos dirá que le demos 10 frambuesas a cambio. Para encontrar esas frambuesas, podemos ir a la cordillera Gerudo o a la posta Orni. Finalmente, después de entregarlas y que la niña pueda hacer su huerto, habrá un lugar donde podremos conseguir frambuesas en Gerudo.

Neren en Gerudo

Zelda Breath of the Wild

Ahora, tenemos que dejarnos caer en las escaleras grandes, donde hablamos con la Gerudo de las sandías, para así lograr encontrar a Neren. Nos pedirá una víscera de Moldora, para que pueda curar a su esposo. Así que de inmediato, debemos ir a enfrentarnos a un Moldora para buscarle lo que necesita. Y al darle la víscera de Moldora, Neren nos entregará una rupia dorada, que tendrá el valor de 300 Rupias.

Es bueno que sepas: Cómo desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Saryen en Gerudo

Zelda Breath of the Wild

Después de ayudar a Neren, debemos entrar en una sala y cruzar, para poder bajar por las escaleras. Al bajarlas, veremos a tres Gerudos, y entre ellas Saryen, que quien tendremos que ayudar. Nos pedirá que busquemos a Byrta, ya que está desaparecida.

Para encontrarla, tendremos que ir al Gran fósil de Gerudo, al Suroeste de la ciudadela. Para lograr llegar más rápido, lo más recomendable es ir con Morsa, además no podremos usar el mapa por las interferencias.

Antes de que salgamos, debemos comprar un Durian Vivaz que encontraremos entrando a la derecha de la ciudadela, ya que Byrta nos lo pedirá cuando la encontremos. Podremos encontrar a Bryta en el pico del Gran Fósil de Gerudo, estará débil, pero cuando le demos el Durian vivaz se hará más fuerte y vendrá con nosotros. Cuando traslademos a Bryta hacia el lugar indicado, Saryen nos otorgará una Rupia plateada, que valdría 100 Rupias.

Al superar estas 3 misiones, tendremos que ir a hablar con Riju, para que nos dé finalmente como recompensa, el Casco del Trueno.

Tal vez te interese: Cómo conseguir las botas de desierto en Zelda Breath of the Wild

Encontrar el Casco del Trueno

Con el Casco del Trueno, podrás protegerte de todos los rayos de Zelda BReath of the Wild, obteniendo una gran protección que te beneficiará muchas veces.

Más información | Mejoress

Archivado en Armadura, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs