Cómo obtener el traje Ignífugo de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild ignífugo

En Zelda Breath of the Wild, nos vemos afectados por los distintos climas y ambientes, lo que podría ser una ventaja o desventaja para nosotros. En este caso, nos olvidaremos del calor y ya no nos quemaremos con el grandioso traje Ignífugo. Si lo estás buscando, y aún no lo encuentras, es necesarios que sepas dónde ubicarlo, y aquí te mostraremos.

Conseguir la armadura Ignífuga

Zelda Breath of the Wild ignífugo

Este nos otorga una buena protección ante el fuego y las llamas. Al momento de ir a zonas volcánicas, nos ayudará muchísimo, ya que no tendremos que preocuparnos de que nos afecte el fuego. Existe una forma de obtener una pieza, pero para conseguirlo por completo, solo debemos ir a comprarlo.

Recomendamos: Encontrar el traje de Escalador en Zelda Breath of the Wild

Debemos ir por el camino del Norte hacia la región Eldin, continuando hasta cruzar un puente de madera sobre un río de lava, justo en la mina del sur de Goron. Podremos ver a la izquierda, una viajera llamada Kima, que nos ofrecerá la armadura ignífuga a cambio de 10 lagartos ignífugos. Los lagartos, serán sencillos de encontrar, tan simple como buscar en las rocas. Pero eso sí, debemos agarrarlos rápidamente.

Con la armadura nada más, podremos tener ya la protección contra el fuego. Pero para obtener la protección completa del traje, que nos protegerá de las llamas también, tendremos que conseguir el conjunto completo con las botas y el casco.

Comprar Traje ignífugo

Zelda Breath of the Wild ignífugo

Para comprarlo, tendremos que dirigirnos a Goron, dónde podremos comprar las piezas de este traje, en la armería. El casco nos saldrá en 2.000 Rupias y las botas costarán 700 Rupias. Por otra parte, podremos comprarnos la armadura completa, para lograr ahorrarnos la Gincana.

Te servirá saber: Cómo conseguir el traje Bárbaro de Zelda Breath of the Wild

Mejoras del traje ignífugo

Zelda Breath of the Wild ignífugo

Para mejorar la defensa y eficacia del traje Ignífugo, necesitaremos recolectar algunos materiales, que harán esto posible:

  • Lagarto ignífugo.

  • Mariposa ignífuga.

  • Cuerno de moblin.

  • Víscera de moblin.

  • Víscera de hinox.

Y al momento de querer subir al máximo la defensa de cada parte del traje Ignífugo de Zelda Breath of the Wild. Tendremos que reunir varios elementos para lograr esta mejora, en total deberemos acumular:

  • 39 mariposas.

  • 24 lagartos.

  • 25 cuernos de moblin.

  • 9 vísceras de moblin.

  • 15 vísceras de hinox.

**Quizás te interese: Mejores Armaduras de Zelda Breath of the Wild

Obtén la armadura Ignífuga fácilmente

No es una armadura que sea tan difícil de conseguir, y además es eficaz para protegernos contra el fuego de cualquier lugar. Tan solo debemos empezar a reunir las Rupias necesarias para comprarlo, y comenzar a buscar los materiales que utilizaremos para mejorarla.

Más información | Mejoress

Archivado en Armadura, Trajes, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs