Conseguir Gemas gratis en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

En Brawl Stars, se consiguen Gemas de distintas maneras, pero existe un método que nos dará las Gemas totalmente gratis y sin mucho esfuerzo. Obviamente, tendremos que hacer misiones o tareas que nos serán asignadas, y al finalizar cada una de ellas, obtendremos nuestra recompensa, que serán créditos. Si te interesa saber más de este método, te lo explicaremos en la siguiente información.

Conseguir Gemas

Brawl Stars Gemas

La Gemas gratis, se obtendrán mediante la aplicación “FreeMyApps”. Esta aplicación es una de las mejores y más populares para obtener créditos, tan solo viendo videos y probando algunas aplicaciones. Cabe destacar, que también será agregada el apartado de presentaciones de vídeo, donde podremos obtener los créditos viendo los streamers que nos gusten de YouTube. De esta manera, lograremos ganar tarjetas de regalo en Google Play.

Tal vez te interese: Cómo descargar Brawl Stars

Descargar FreeMyapps para conseguir gemas

Para obtener FreeMyApps, tendremos que tener una cuenta verificada y enlazada a Facebook. Y a partir de allí, ir experimentando con la aplicación, viendo las novedades y juegos recién lanzados totalmente gratis, además obteniendo créditos por cada prueba o visualización que hagamos, así obtendremos suficiente como para conseguir una buena cantidad de Gemas en Brawl Stars. Con la aplicación FreemMyapps, además de conseguir créditos para Google Play, también se podrá para las siguientes plataformas:

  • Amazon y Visa Prepagados.

  • iTunes.

  • Gamestop y Best Buy.

  • Steam, Xbox y PSN.

  • Sephora, CVS, WalMart y Target.

  • Starbucks, Dominos y Groupon.

  • Skype, AT & T y Verizon.

  • Hulu, Redbox y Fandango.

Finalmente, tendremos más oportunidades de ganar Gemas tan solo viendo publicidad, o probando algunas apps recién sacadas, es increíble cómo las cosas se nos facilitan con esta aplicación que nos ayudará a obtener créditos para distintas plataformas. Así que no esperes más, consigue las Gemas gratis y sin mucho esfuerzo, tan solo hay que seguir los sencillos pasos de esta guía.

Más información | TodoNexus

Descargar Brawl Stars para iPhone y iPad
Archivado en Brawl Stars, Gemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs