Cómo hacer buen uso del inventario en Playerunknown’s Battlegrounds

Cómo hacer buen uso del inventario en Playerunknown’s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknown's Battlegrounds

Aprender a manejar bien el inventario en Playerunknown’s Battlegrounds, es una de las cosas importantes que debemos tener en cuenta, la rapidez de cómo agregamos las cosas, y cómo las cambiamos, puede hacer una diferencia, ya que al tomar objetos de jugadores eliminados o simplemente agarrándolos en algún lugar, nos convierte en un blanco fácil. Si quieres aprender a ser lo suficientemente rápido, y organizar bien tu inventario para que tengas más posibilidades de ganar, es importante que tomes en cuenta la siguiente información.

Usar bien el inventario

Playerunknown's Battlegrounds

Como dijimos anteriormente, organizar y hacer un buen uso del inventario es esencial para que coordinamos bien nuestra jugabilidad, y a pesar de que en realidad lo diseñaron como un inventario básico y sencillo, nos garantiza todo lo que necesitamos en este juego.

Cuando entramos al inventario, encontraremos todo lo que hayamos agarrado del suelo, las cajas, o saqueado de los enemigos muertos, pero además podremos dejar objetos atrás, pudiendo compartir materiales con nuestros amigos o simplemente botándolos para abrir espacio en el inventario para posibles recursos futuros. Al ser novato y comenzando apenas el juego, manejar esta parte puede ser complicada, ya que no seremos tan ágiles, pero no hay de qué preocuparse, porque su funcionalidad es muy básica y la entenderemos rápidamente con la práctica.

Te recomendamos: Cómo ganar en Playerunknown’s Battlegrounds

Si nos dirigimos al lado izquierdo del inventario, conseguiremos las cosas cercanas que están en el suelo, haciendo que al pulsar cualquiera de estos, sean agregados a la parte del centro. En esta parte estarán todos los recursos que utilizaremos como las medicinas, balas o complementos. Levemente a la derecha, encontraremos una columna con la casilla para el casco, la mochila, el chaleco y la cartuchera, cada uno de estos con la información de su nivel.

Por otra parte, en la derecha estará nuestro personaje, donde habrá una columna especialmente para la ropa, donde se pondrá la camisa, el pantalón, las botas o elementos que ya tengamos puesto. Finalmente, por la parte más derecha de la pantalla, veremos las armas disponibles y las granadas.

Es importante saber: Modos de juego en Playerunknown’s Battlegrounds

Poco a poco, con el tiempo iremos aprendiendo más para recoger las cosas con rapidez en la partida, y así ser tan rápidos como para seguir con vida y obteniendo las mejores cosas con las que nos protegeremos.

Más información | Vandal

Archivado en Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs