Cuál es la mejor configuración gráfica para Playerunknown’s Battlegrounds

Cuál es la mejor configuración gráfica para Playerunknown’s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknown's Battlegrounds

Al momento de jugar en Playerunknown’s Battlegrounds, se nos puede complicar la jugabilidad, ya sea por el internet, o si tenemos un ordenador que no es lo suficientemente potente. Si pasa esto, lo mejor es considerar la configuración de los gráficos, para lograr incrementar los FPS, jugar sin problemas, y además si aprendemos bien a colocar los gráficos, podremos hasta obtener ventaja. Por esta razón, hemos recopilado suficiente información para poder facilitar la configuración más recomendable.

Distancia de renderizado

Playerunknown's Battlegrounds

La distancia de renderizado, es una de las opciones más importantes, ya que esta nos indica los objetos a larga distancia, como los edificios y los enemigos que estén lejos. Así que es algo que debemos tomar en cuenta, para no caer en ninguna trampa.

Quizás te interese: Puntuación y recompensas en Playerunknown’s Battlegrounds

Texturas

Playerunknown's Battlegrounds

La parte de textura, configura considerablemente la tasa de fotogramas por segundo, ya que la razón es que no hay mucha diferencia entre alta y ultra. Pero si el caso es que el juego corre lento, lo más recomendable es dejarlo en alta, porque así podremos obtener 10 FPS más, que será algo beneficioso para la jugabilidad.

Sombras

Playerunknown's Battlegrounds

Las sombras, es una opción que pide mucho de nuestra tarjeta gráfica, y si bajamos las sombras, nuestro rendimiento aumentará significativamente, haciendo que veamos con mayor claridad a los enemigos, y la razón será, que no contarán con la oscuridad de las sombras para ocultarse.

Es bueno saber: Cómo utilizar la mira de la mejor manera en Playerunknown’s Battlegrounds

Vegetación

Playerunknown's Battlegrounds

Lo más recomendable para esta parte de la configuración, es bajar todo lo que podamos, ya que así lograremos ver el mapa del juego con menos vegetación. Claro, incrementar la vegetación del juego hace que veamos un ambiente y entorno más realista, pero a pesar de esto, no es la mejor opción, ya que estos apartados son los que nos darán ventajas en la partida, los jugadores con la vegetación baja, no verán nada adicional, así que será una buena ventaja para conseguir enemigos ocultos entre el pasto o árboles.

Te recomendamos: Cosas que debes saber para sobrevivir en Playerunknown’s Battlegrounds

60 fps estables

Playerunknown's Battlegrounds

Solo las opciones que mencionamos anteriormente, son las que debemos tomar en cuenta, porque las demás no serán muy necesarias cambiarlas en la parte gráfica, eso sí, al tener un ordenador que no cuenta con suficientes requisitos, dependerá de cada quien la configuración de estos. Siempre y cuando lleguemos a tener una tasa estable de 60 fotogramas por segundo, evitaremos muchos problemas que podrían dificultarnos la jugabilidad

Configurar bien nuestra parte gráfica en Playerunknown’s Battlegrounds, es una de las mejores cosas que podemos hacer para lograr un mejor rendimiento, y una mejor jugabilidad.

Más información | Vandal

Archivado en Gráficos, Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs