Dónde encontrar los mejores recursos en Playerunknown’s Battlegrounds

Dónde encontrar los mejores recursos en Playerunknown’s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknown's Battlegrounds

Podemos encontrar muchos materiales, o recursos para sobrevivir en Playerunknown’s Battlegrounds, pero poco a poco debemos de ir encontrando los mejores, para poder tener más capacidad en el combate y la defensa. Estos recursos serán los que nos garantizarán la protección para defendernos, así que son de gran importancia. Por esta razón, te mostraremos en qué lugar se encuentran los mejores recursos de Playerunknown’s Battlegrounds, para que puedas estar más preparado en la partida y tengas más probabilidades de ganar.

Localización de los mejores recursos

Playerunknown's Battlegrounds

Al optar por aterrizar en las ciudades, es recomendable estar preparados para conseguir los mejores recursos de la partida. La mayoría de los jugadores conocen las localidades, así que podría ser un problema, ya que muchos aterrizan en estos sitios para obtener lo mismo que buscamos nosotros, así que hay que estar atentos y actuar muy rápido para conseguir los recursos necesarios nuestra protección. Estos son los lugares en donde encontraremos los mejores recursos de Playerunknown’s Battlegrounds:

  • Base militar de Sosnovka: Aquí podremos encontrar la Scar-L y la M16A2, estas son unas de las mejores armas que existen en el juego, y además de estas armas conseguiremos varios vendajes que serán de gran ayuda.

  • Escuela Rozhok: En esta escuela se ubica la M249 y la Scar-L, una increíble ametralladora que eliminará a enemigos al instante con su asombrosa ráfaga. También es posible que nos topemos con el rifle de francotirador Karabinier, que nos vendrá muy bien.

Recomendamos: Mejores armas en Playerunknown’s Battlegrounds

  • Yasnaya Polyana: En este lugar, encontraremos armaduras de nivel 2, y también armas de un nivel más bajo que las mencionadas anteriormente.

  • Mylta: Zona de riesgo medio, contiene armaduras y armas con un buen rendimiento de nivel.

  • Georgopol: Esta es la zona de conflicto más riesgosa del juego. Así que mucho cuidado al entrar en ella.

Quizás te interese: La mejor estrategia para Playerunknown’s Battlegrounds

De esta manera, sabremos dónde aterrizar para localizar los mejores recursos. Es necesario recordar que muchos jugadores también querrán conseguir lo mismo, así que hay que estar pendientes, ya que podríamos toparnos con varios enemigos.

Más información | XGN

Archivado en Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs