Llegó el nuevo modo zombie en Playerunknown’s Battlegrounds

Llegó el nuevo modo zombie en Playerunknown’s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown’s Battlegrounds tiene diferentes modos, individual, dúo o equipo, pero ahora ha llegado el nuevo modo zombie a este grandioso juego, donde habrá una dinámica y propósito diferente. Por lo visto, las cosas cambiarán mucho, así que a continuación explicaremos sobre que trata este nuevo modo, y cómo funciona en Playerunknown’s Battlegrounds.

Nuevo modo Zombie

Playerunknown's Battlegrounds

Ya hace un tiempo que el modo zombie se activó en el juego, estando disponible para todos los usuarios de Playerunknown’s Battlegrounds. Esta adición en el juego, fue agregada sin necesidad de alguna actualización, ya que en el apartado de Custom Match se ve que ha aparecido “Por sorpresa”.

Cabe destacar, que además del modo zombie, también agregaron partidas personalizadas y privadas. Aclarando que el modo zombie forma parte de las partidas personalizadas, este apartado se encontrará en las opciones de partida, justo donde también se selecciona el modo individual, dúo o equipo, estará la opción de “Custom Match”, donde seremos capaces de crear o personalizar nuestras partidas, ya sean públicas o privadas, y elegir el modo zombie.

Quizás te interese: Mejores armas en Playerunknown’s Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds

En el modo zombies de Playerunknown’s Battlegrounds, tendremos la capacidad de elegir entre ser un superviviente, o ser parte de una horda de zombies. En la partida habrá un total de 100 jugadores, y podrá haber un máximo de 5 humanos, siendo los demás puros zombies. Por lo que un pequeño grupo de humanos, tendrán que sobrevivir a la gran horda de zombies, consiguiendo puntos por cada baja que se realice. Un tipo de partida, con un cambio muy drástico en Playerunknown’s Battlegrounds, pero con una dinámica muy divertida y excelente.

Te recomendamos: Novedades en Playerunknown’s Battlegrounds

Trailer modo Zombie de Playerunknown’s Battlegrounds

Ahora, nos llega el momento de probar este nuevo modo de zombies agregado a Playerunknown’s Battlegrounds, porque nos asegurara una buena partida llena de mucha diversión, sin importar la elección de personajes entre humanos y zombies.

Más información | AdslZone

Archivado en Modo zombies, Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs