Cómo eliminar al Gigante Frenético en Last Day on Earth

Cómo eliminar al Gigante Frenético en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

Existen una cantidad variada de enemigos en Last Day on Earth, tanto débiles como muy fuertes para nosotros los supervivientes, entre ellos está el Gigante Frenético, uno de los zombies más difíciles de eliminar en el juego, y si no te has encontrado a uno, seguro ni querrás hacerlo. Muchos jugadores piensan que es invencible, pero la verdad es que existen maneras para poder derribar a este monstruoso zombie, y aquí te las mostraremos.

Eliminar al Gigante Frenético

Last Day on Earth

El Gigante Frenético, fue agregado recientemente en la actualización 1.5, y este tipo de enemigo hasta los momentos solo se ha encontrado en el 1er nivel del Búnker Alfa. También se piensa que saldrán en otros lados, ya que aún el juego está en desarrollo, pero por ahora solo se ha visto en un solo lugar del mapa. Este enemigo, es muy parecido al Aplastador Orondo, tanto que hasta podríamos confundirlo si es nuestra primera vez en verlo, algo que no estaría tan bien, ya que su fuerza es extremadamente increíble, para darnos cuenta a simple vista de él, debemos fijarnos en su color marrón con una combinación de verde. Es importante saber sus características, tiene 500 puntos de salud, y su daño es tan poderoso, que no importa de qué nivel, o que armadura lleves, puede eliminarte de un solo golpe, así que no será nada fácil enfrentarse a este gran enemigo.

Recomendamos: Cómo obtener la Entrega Aérea y qué contiene en Last Day on Earth

Cabe destacar, que como dijimos anteriormente, el juego aún sigue en desarrollo, por lo que tal vez más adelante coloquen alguna armadura especial que logre evadir sus golpes, o algo con lo que se pueda derribar fácilmente. Por ahora, nos toca hacer lo posible por vencerlo sin nada más, además tenemos como ventaja que es el zombie más lento de todos los que existen en el juego, así que eso nos ayudará.

Quizás te interese: La horda zombie en Last Day on Earth

Existen 2 maneras de eliminar a este enemigo, con armas cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. Obviamente, la más recomendable es con armas de fuego, ya que su lentitud es una ventaja para nosotros, y podremos ir eliminándolo poco a poco mientras se acerca. Pero para las personas que no cuentan con dichas armas, está el otro método con las de cuerpo a cuerpo, pero mucho más lento y complicado, para lograr hacerlo de esta forma, hay que activar el modo sigilo e ir tras su espalda, continuamente habrá que golpearlo y salir corriendo lo más rápido que se pueda. Después habrá que volver, y hacer lo mismo, hasta que logremos vencerlo, el arma más recomendable para este tipo de técnica, es la maza de sierra, que tiene 165 puntos de daño, es sumamente eficaz para lograr eliminarlo con más fácil, ya que con tan sólo 4 golpes lo mataremos. Hay que considerar, que es algo arriesgado, porque nos perseguirá hasta matarnos, por eso habrá que ser ágiles para escapar de él. Es importante saber, que en el nivel 1 del Búnker Alfa conseguiremos a 7 u 8 Gigantes Frenéticos.

De esta manera, finalmente lograremos vencer al enemigo que tanto nos molesta al ir al nivel 1 del Búnker Alfa, el Gigante Frenético no anda con juegos, puedo matarnos con un golpe, así que siempre hay que tratar de mantener una distancia al usar armas de fuego, o si usamos armas cuerpo a cuerpo, golpearlo y escapar rápidamente.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Enemigos, Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs