Cómo mejorar el suelo y paredes en Last Day on Earth

Cómo mejorar el suelo y paredes en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

Para un superviviente, lo principal son los recursos y la base donde guardará todas sus cosas, pero como existen otros supervivientes que buscan recursos y zombies en cualquier parte, estos pueden hacerle graves daños al hogar, dándoles paso para que logren entrar y destruir o robar lo que esté adentro. Por esta razón, te enseñaremos cómo mejorar el piso y las paredes, para que puedas darle más seguridad al lugar donde vives.

Mejorar el suelo y pared

Last Day on Earth

El suelo sería lo primero que nos tocaría construir, ya que tenemos necesidad de él para poder construir las cosas encima. Y se mejora para que después podamos mejorar las paredes, también porque existen mesas de trabajo, o vehículos que requieren un suelo más resistente para construirlo, es decir, que el suelo es la base con la que formaremos todo y donde construiremos todo.

Tal vez te interese: Qué función tiene el Sanador en Last Day on Earth

Mayormente, los vehículos que vayamos a construir, son los que requieren un suelo de nivel 2 o 3, y se sabe que no son fáciles de construir, uno se toma su tiempo. Por otra parte, los objetos que transforman recursos, como la mesa de costura, o la mesa de trabajo, necesitarán de un suelo nivel 2 para colocarlos en la base. Por lo tanto, el suelo es importante para formar y avanzar nuestro hogar.

Es bueno saber: Cuáles son los eventos y de qué tratan en Last Day on Earth

Last Day on Earth

Hay que empezar a mejorar una vez que coloquemos el suelo, y para ello, solo tendremos que presionar el botón de construcción, seleccionar la losa de suelo que queramos mejorar, y nos aparecerá un indicador de flecha que tiene que estar verde para poder mejorarlo. Si no está verde, es porque nos faltan los materiales, estos son para el nivel 2, 5 piedras y 5 tablones de pino. Para llegar al nivel 3, se aplica de la misma manera, y si queremos mejorar las paredes, debemos hacer exactamente lo mismo, solo que en vez de elegir el suelo, elegimos la pared, o puerta que queramos mejorar.

Recomendamos: Cómo construir la moto en Last Day on Earth

De esta manera, tendremos más seguridad en nuestra casa, ya que la reforzamos y la estructura se hace más fuerte. No te quedes atrás, y mejora tu base, o las hordas de zombies la destruirán.

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs