Cómo recolectar comida en Last Day on Earth

Cómo recolectar comida en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

Al ser novatos en Last Day on Earth, se nos puede dificultar la obtención de objetos, y de la comida, ya que no sabemos mucho, pero poco a poco iremos aprendiendo. Si aún no sabes cómo conseguir comida, y la necesitas urgente, no te preocupes, que te contaremos todo aquí, para que la consigas rápida y fácilmente.

Cazar y recolectar

Last Day on Earth

Aunque parezca difícil, la carne es uno de los recursos más simples de conseguir, al igual que las bayas. Para obtener carne, debemos matar a los lobos o a ciervos, que además nos darán cuero para la ropa u otros objetos. Cabe destacar, que si nos comemos la carne cruda, esta no aportará tanta comida como lo hace la cocinada, así que es más preferible esperar a que se cocine en la hoguera o en el secadero de carne.

Tal vez te interese: Aprender a raidear en Last Day on Earth

Para conseguir a los lobos, estos siempre estarán en cualquiera de las zonas, y vendrán directamente hacia nosotros si nos dejamos ver por ellos, así que hay que estar preparados con algún arma. No hay que preocuparse por el daño que nos vayan a causar, ya que no es mucho, pero tampoco hay que confiarse, así que lo mejor es llevarse un arma aunque sea una lanza, para así estar más seguros, ya que se encontrarán más enemigos en las zonas, y si somos novatos, lo mejor es ir a las zonas verdes.

Por otra parte, los ciervos son muy diferentes, ya que estos no nos atacarán, si no que saldrán corriendo si vamos corriendo hacia ellos, o si estamos llenos de ácido de los zombies tóxicos. Y solo se pueden matar de una manera, golpearlo estando en sigilo, de lo contrario se nos escapará.

La recolección también es importante, bayas y fibra, son tan fáciles de conseguir y nos pueden salvar la vida en muchas ocasiones, siempre encontraremos este tipo de recurso en los lugares a los que vayamos a buscar madera o rocas. Y tal vez te preguntes para qué la fibra, pues esta al recogerla nos da semillas que podremos colocar en el huerto para obtener zanahorias.

Recomendamos: Cómo obtener la Torre de Radio en Last Day on Earth

Cocinar

Last Day on Earth

El huerto es de suma importancia, ya que este es el que nos da las zanahorias para poder hacer estofado de zanahoria, algo que nos ayuda muchísimo para recuperar vida, y hacer a un lado el hambre si no contamos con más recursos. Para crearlo, simplemente necesitaremos 5 de madera y 1 de fibra de plantas. Cabe destacar, que al igual que los demás alimentos, es mucho mejor cocinar la zanahoria, como dijimos anteriormente, es de gran ayuda.

Last Day on Earth

Hay que considerar, que no necesitaremos nada más comida, si no que también nos dará sed, por lo que necesitaremos agua, pero ¿Cómo se consigue el agua? Debemos de guardar todas las botellas que consigamos y que hayamos consumido, estas serán llenadas con el Cazador de lluvia, solo debemos colocar las botellas y se llenarán automáticamente cada cierto tiempo. Las bayas, también sirven para quitar la sed, ya que podemos colocarlas en la hoguera y de ellas saldrá el Té de Bayas, que es muy esencial si no tenemos botellas de agua ni nada.

Quizás sea de interés: ¿Es buena el arma improvisada?

Es bueno estar pendientes del buzón del juego, porque cada vez que subimos de nivel, nos otorgarán latas de comida y agua, y no nos viene nada mal. Saber todo esto, es fundamental para sobrevivir en Last Day on Earth, sin comida y agua moriremos.

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs