Qué función tiene el Sanador en Last Day on Earth

Qué función tiene el Sanador en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

El Sanador, es un superviviente al igual que nosotros, que busca hacer negocios para beneficios de ambos, y seguro que será de mucha ayuda. Este es uno de los eventos que veremos en Last Day on Earth, y es importante saber cómo funciona para poder obtener ventaja de este buen señor que nos brinda una ayuda. En la siguiente información, te mostraremos todo lo necesario para que estés al tanto del Sanador.

El Sanador

Last Day on Earth

A diferencia de los demás, no tendremos necesidad de la Radio de la Banda Ciudadana, ya que este sale en nuestra base, justo al lado del coche abandonado al menos 1 vez al día. Este nos ayudará, ofreciéndonos potenciadores, y con la libertad de elegir entre 3 diferentes potenciadores cuando hablemos con él. Los potenciadores que nos brinda el Sanador, son:

  • 5% de aparición de armas: Excelente para incrementar las probabilidades de encontrar cualquier tipo de armas.

  • 5% de aparición de objetos: Es una buena elección si tenemos pensado ir hacia un Búnker, el avión estrellado, zonas naranjas o rojas. Nos ayudará a conseguir los materiales necesarios para la construcción de vehículos.

  • 30% de fuerza: Es de gran ayuda para ir a zonas naranjas o rojas, ya que nos da más fuerza para matar a los enemigos con mayor eficacia y rapidez.

  • 100% de experiencia: Al comenzar puede servir de gran ayuda, si optamos por subir de nivel rápidamente.

Recomendamos: Cómo construir la moto en Last Day on Earth

Hay que considerar, que los potenciadores en realidad no son algo increíblemente excelentes, ya que se acaba su efecto con rapidez. Pero a pesar de eso, no tendremos que hacer mucho para obtenerlos, solamente debemos esperar unos 30 segundos hasta que el anuncio terminé y ya tendremos el potenciador a disposición.

Es bueno saber: Cuáles son los eventos y de qué tratan en Last Day on Earth

Es bueno conocer estos eventos, en cualquier momento tendremos que necesitar alguno de los potenciadores que nos facilita el Sanador, así que hay que estar atentos cada día para obtenerlo.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs