La horda zombie en Last Day on Earth

La horda zombie en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

En Last Day on Earth, veremos una cantidad variada de enemigos, desde zombies hasta los mismos supervivientes, sabemos que en nuestra base nos mantenemos a salvo, pero lo único que puede atacarnos son las hordas zombies, una cantidad considerable de zombies que pueden destruir nuestro hogar. Si no sabes qué son, o cómo evitar que hagan mucho daño a la estructura, no te preocupes, que aquí te mostraremos todo lo referente a las hordas zombies de Last Day on Earth.

Hordas zombies

Last Day on Earth

Las hordas zombies aparecerán en nuestro territorio cada 24 horas. Al principio los novatos piensan que será algo muy fuerte, pero la verdad es que no tiene mucha importancia, los zombies que veremos en dichas oleadas, serán enemigos de 40 puntos de vida y que pueden causar 6 de daño, algo que en realidad no nos afecta mucho si los conseguimos solos, pero si atacan en grupo puede complicarse, así que no es una buena idea enfrentarse a ellos, simplemente hay que dejarlos pasar. Estos no causan daños graves a nuestra base, solo suelen romper algunas paredes y se van, ese su objetivo. y las cosas que destruyan las podemos reparar fácilmente.

Te recomendamos: Cómo construir la moto en Last Day on Earth

Lo que sí hay que considerar, es que no es una buena idea llegar a la base en el momento justo que pasen por la zona, ya que son muchos y nos matarán, pero si sucede no habrá problema, porque nuestro cadáver quedará en el territorio, y podremos recuperar las cosas que hayamos perdido.

Last Day on Earth

Todas las veces que pasen, solo destruirán paredes, aunque podemos colocar trampas para que no destruyan tantas cosas, o incluso no destruirán nada porque se harán año con las trampas y morirán. Otra opción, es salir de nuestro hogar, ir hacia otro lugar, y esperar a que pase cuando ya estén en la zona, de esta manera solo romperán una sola pared nada más.

Es importante saber: Cómo mejorar el suelo y paredes en Last Day on Earth

Si eres uno de los jugadores que se preocupa por las hordas de zombies, no deberías hacerlo, ya que en realidad si los dejamos pasar no causan mucho daño, como dijimos anteriormente, su único objetivo es romper paredes que podremos construir de manera fácil nuevamente, ya queda en cada superviviente si se quiere enfrentar a los zombies, pero no es la mejor opción.

Quizás te interese: Cuáles son los eventos y de qué tratan en Last Day on Earth

Estas son las hordas zombies, de verdad no son tan agresivas como uno piensa, simplemente hay que dejar que pasen y no harán mucho.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Last Day on Earth, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs