Cómo usar ReShade, mejora gráficos en Playerunknow´s Battlegrounds

Cómo usar ReShade, mejora gráficos en Playerunknow´s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknow´s Battlegrounds ha sido un éxito últimamente, pero a pesar de su buena dinámica y jugabilidad, varios usuarios del título piden más, más mapas, más items, más modos, y más gráficos. Es importante saber, que este juego aún sigue en desarrollo, pero por suerte se ha ideado una manera de lograr aumentar los gráficos de Playerunknow´s Battlegrounds con un programa, y si te interesa saber de esto, aquí te lo explicaremos en la siguiente información.

Cómo mejorar los gráficos de Playerunknow´s Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds

Será posible mejorar los gráficos de Playerunknown’s Battlegrounds con el ReShade, este permitirá que tengamos una mejor experiencia visual en el juego, más realista y agradable. Además de esto, el programa nos ayudará a reaccionar a las acciones más rápido, es decir, que podremos actuar de manera más rápida, y tener un mayor campo de visibilidad para encontrar a los enemigos.

Cabe destacar, que para poder hacer esto, obviamente hay que contar con un buen PC, ya que el ReShade no arreglará problemas del juego, y al no tener un buen equipo, tal vez hasta funcione mal al instalarlo.

Recomendamos: Cuál es la mejor configuración gráfica para Playerunknown’s Battlegrounds

ReShade

Playerunknown's Battlegrounds

El ReShade tiene como finalidad, integrar efectos post procesados a los juegos, siendo un tipo de API que logra mejorar la parte gráfica, como el color y la profundidad para poder tener una mejor visual. Prácticamente, lo que logra este programa es obtener filtros de color, oclusión ambiental, desenfoque por profundidad de campo (DOF)y algoritmos anti aliasing (FXAA y SMAA). Es importante destacar, que no es ningún cheat, hack o truco, es totalmente legal y ayuda con el renderizado del juego. Para poder instalar el ReShade, será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Primero que nada, hay que descargar el ReShade, y poner el juego en el PC. Normalmente, este se aloja en:

    C-Drive > Program Files > Steam > SteamApps > common > PUBG > TslGame > Binaries > Win64 > Tslgame.exe

  • Continuamente, se debe elegir el API de procesamiento. Comúnmente, suele ser el Direct 3D 10 u OpenGL.

  • La siguiente ventana que nos pedirá permisos, “Do you wish to download a colletion of standard effect from https://github.com/crosire/reshade-shaders, tendremos que aceptarlo pulsando en “Sí”.

  • Después en la lista de shaders, seleccionamos “Uncheck all”. Y con esto, ya podremos configurar los gráficos del juego como queramos. Está LumaSharpen.fx, que es muy bueno, y el HDR.fx aplicará un mejor brillo y una mejor gamma de colores.

Es bueno saber: Mejores armas en Playerunknown’s Battlegrounds

Ahora, para utilizar el ReShade en Playerunknow´s Battlegrounds, hay que hacer lo siguiente:

  • Simplemente, debemos abrir Playerunknowns Battlegrounds, y también iniciamos el ReShade presionando Shift + F2. Al abrirlo, nos saldrá un tutorial, esto ya es opcional si queremos verlo o no.

  • Después, debemos presionar “+” en la parte superior derecha, allí crearemos un perfil.

  • Quitamos Adaptative Sharpen, una ventana que nos aparecerá.

  • Hay que hacer doble click en “Strength en Technicolor 2”, y tendremos que configurarlo a 0.500.

  • Nos dirigimos a “Settings”, buscamos “Usage Mode” para cambiarlo por “Performance”.

  • Cargamos y salimos.

Es importante saber: La mejor estrategia para Playerunknown’s Battlegrounds

De esta manera, ya tendremos listo el ReShade en Playerunknown’s Battlegrounds, así que podremos disfrutar de una buena partida con excelentes y agradables gráficos.

Más información | Mejoress

Archivado en Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs