Cómo domar a un Griffin en Ark Survival Evolved

Cómo domar a un Griffin en Ark Survival Evolved

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ark Survival Evolved

El Griffin a estado activo recientemente, siendo una de las criaturas míticas más buscadas para domarlas y excelente para la colección. Es un grandioso compañero, y un gran medio de transporte, así que seguro vale la pena ir a por él. Si te interesa saber cómo se tamea esta criatura impresionante, estas en el lugar indicado, ya que aquí te mostraremos todo lo que necesitas para lograrlo.

Cómo domar a un Griffin

Ark Survival Evolved

El increíble Griffin o Grifo, es un animal aéreo muy recomendado, ya que puede realizar distintas tareas, y además es bueno para el combate. La verdad, es que vale la pena buscarlo y domesticarlo para nuestro beneficio, así que es bueno tomar en cuenta la siguientes cosas:

  • Atrapar: El Griffin tiene la capacidad de agarrar jugadores, y Dinos pequeños.

  • Combate: Al caer en picado, logra quitar 15 veces más que su daño normal, y si ataca de manera horizontal puede aumentarlo al triple. Es más recomendado, utilizar el picado.

  • Dos pasajeros: Considerando que logra llevar a 2 personas, puede ser construido como máquina de guerra para los combates.

  • Escapar: El picado también se utiliza para esquivar ataques con gran velocidad.

  • Huevos de Wyvern: Hay que considerar, que esta criatura está capacitada para robar huevos de Wyvern, y esta es una de las razones por las que se busca al Griffin.

Tal vez te interese: Cómo domar un Otter en Ark Survival Evolved

Domarlo no será tan complicado como parece, simplemente tendremos que noquearlo y tener cerca una jaula que esté en buenas condiciones, para que no se escape. Y además, habrá que estar atento, ya que las Hienas pueden interferir haciéndole daño a la criatura. Estos suelen mantenerse en grupos de 3, y arriba en arboles altos o zonas de acantilados. Por otra parte, una buena fuente de energía para este tipo de animal, son los Allosaurus

Recomendamos: Descubre cuáles son las mejores criaturas para combatir en Ark Survival Evolved

Así es como lograremos atrapar y domar al Griffin de Ark Survival Evolved. La verdad, no es tan complicado, sólo hay que tener cuidado al momento de domarlo, que no se escape y que las hienas no se acerquen.

Más información | Mejoress

Archivado en ARK Survival Evolved
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs