Cómo domar un Otter en Ark Survival Evolved

Cómo domar un Otter en Ark Survival Evolved

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ark Survival Evolved

Ark Survival Evolved es un juego lleno de vida con todas las criaturas que tiene, y con las que podemos interactuar de muchas manera, haciendo que sea un excelente juego en el que podemos hacer gran cantidades de cosa. Hoy nos toca hablar acerca del Otter, o simplemente la Nutria de Ark, un animal que ayudarán mucho a recolectar cierto material o recurso, y que la mayoría de jugadores busca por su utilidad. Por esta razón, enseñaremos cómo domar a esta criatura fácilmente en Ark Survival Evolved, lo mostraremos a continuación.

Cómo domar a un Otter

Ark Survival Evolved

Muchos piensan que no sirve de mucho por su apariencia, pero que eso no nos engañe, la verdad es de gran utilidad. Los Otter son increíbles pescadores, mientras que pescan pueden conseguir tesoros, y además para estabilizar nuestra temperatura cuando haya frío en el ambiente.

Si estás interesado en encontrar tesoros, lo más recomendable es formar un ejército de Otters, así también conseguirán Perlas Sílica y Perlas negras. Así que vale la pena domesticar a varias de estas criaturas, y eso se hace pasivamente, por lo que solamente necesitaremos una lanza para pescar, para que cuando agarremos a algún pescado, se lo demos al Otter, así que lo más difícil será pescar.

Te recomendamos: Descubre cuáles son las mejores criaturas para recolectar en Ark Survival Evolved

Para encontrar a este animal, se recomienda ir a los bosques The Island y Ragnarok, en cualquiera de los lagos o ríos. Se mantienen individuales y siempre cerca de los patos, así que hay que estar muy atento a la hora de cazar para que no se nos pase. Si no se logra encontrar a uno, será necesario reiniciar la población de Dinos, sacrificando a algunos o también con el admincheat DestroyWildDinos, sólo si no se consigue ppor ningún lado.

Tal vez te interese: Descubre cuáles son las mejores criaturas para combatir en Ark Survival Evolved

Es esencial, que se construya un corral pequeño con una entrada en donde podamos cerrar, y no lanzarle el pez a campo abierto, ya que así se iría corriendo. Puede ser atraído con miel rápidamente, y al momento de capturarlo, es cuando tendremos que regalarle el pez más grande que hayamos conseguido para domarlo, y finalmente utilizarlo para nuestros bienes.

Así es como se captura al Otter, la verdad es muy simple, sólo que hay que saber buscar y pescar. Además, tener cuidado al momento de acercarse a él, para no correrlo.

Más información | Mejoress

Archivado en ARK Survival Evolved
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs