Cómo conseguir la Minigun en Last Day on earth

Cómo conseguir la Minigun en Last Day on earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

Los desarrolladores de Last Day on Earth, han ido añadiendo actualizaciones poco a poco, agregando nuevos objetos y armas en ellas, incluyendo la grandiosa Minigun que ya la mayoría conoce, ya que por los momentos se considera la mejor arma del juego. Por esta razón, nos toca enseñar cómo conseguir esta asombrosa arma que seguro será de mucha ayuda para sobrevivir a los enemigos del juego.

Cómo obtener la Minigun

Last Day on Earth

Por los momentos, la Minigun es el arma más increíble y la mejor de todas, su capacidad de fuego es muy excelente al igual que sus puntos de daño, siendo un arma pesada que a todos nos gustaría llevar en las manos.

Es bueno saber: Cómo obtener el Camión Zombie en Last Day on Earth

Esta arma fue hecha para derrotar a los enemigos más poderosos que hay en Last Day on Earth. Aunque para derrotar al Grande costará, pero seguro que habrá muchas más posibilidades de vencerlo con la Minigun. Sus características son las siguientes:

  • Daño: 17

  • Velocidad de disparo: 8,3

Cabe destacar, que existen armas más fuertes, pero la Minigun se considera la mejor porque logra disparar más rápido que las demás, siendo muy eficaz para derrotar a los enemigos, y causando un daño de 141,1 por segundo, casi el doble que la M16 y mucho más que las armas cuerpo a cuerpo.

Por ahora, la única forma de conseguirla es en el Búnker Alfa, teniendo que superar por completo todo el nivel 1 para poder obtenerla. No será para nada fácil, lo más recomendable es comprarse un pack de armas, o ir acumulando recursos para entrar, de otra manera no saldríamos con vida del Búnker Alfa. Habrá muchos enemigos en la zona, desde aplastadores orondos, hasta torretas, será todo un reto, será lo más difícil que habremos hecho en el juego si aún no hemos tenido la oportunidad de ir.

Es bueno saber: Cómo hacer una buena base en Last Day on Earth

La Minigun, se situará en la habitación que estará frente al generador, prácticamente al final del nivel 1, en un cuarto que tendrá una torreta y valla electrificada con un espacio muy estrecho. Después de abrir la puerta, ya habremos logrado salir del nivel 1 del Búnker Alfa, superando un reto más en el juego.

Te recomendamos: Cómo matar al Grande en Last Day on Earth

Esta es la única manera de conseguir la Minigun en Last Day on Earth, es muy complicado, pero seguro que vale la pena correr el riesgo para conseguir la mejor arma del juego.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en armas, Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs