Cómo crear el Helicóptero en Last Day on Earth

Cómo crear el Helicóptero en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

En Last Day on Earth, el helicóptero forma parte de los medios de transporte, y seguro se volverá importante en algún punto del juego. Es el último vehículo que vemos en la lista de crafteos, por lo que resultará más difícil construirlo, muchos se preguntan dónde se encuentran los recursos para poder completar al menos su crafteos. Si eres una de esas personas, estás en el sitio ideal, ya que aquí te mostraremos todo lo referente a el helicóptero de Last Day on Earth.

Cómo obtener el helicóptero

Last Day on Earth

Como ya sabemos, el helicóptero es el medio de transporte más avanzado que existe en Last Day on Earth. vehículo más avanzado del juego. Su capacidad, permite ir a cualquiera de los sitios disponibles en el mapa por los momentos. Cabe destacar, que es el único medio de transporte que puede lograr llegar al Búnker Charlie, el todoterreno no es capaz de cruzar por ser un cuerpo de agua grande, por lo que se hundiría.

Quizás te interese: Cómo matar al Grande en Last Day on Earth

Todavía no se sabe cuál serán sus términos de energía, ya que ningún usuario ha podido construirlo, hay recursos que aún no han sido agregados al juego. Los requisitos necesarios para craftear el helicóptero son los siguientes:

  • 18 cables

  • 20 lingotes de tungsteno: No está disponible.

  • 20 componentes de tecnología.

  • 20 rodamientos

  • 25 tornillos

  • 25 tablones de fresno: No disponible.

Los desarrolladores han aclarado, que los recursos faltantes en el juego, serán añadidos una vez que se integren los demás mapas de la zona. Poco a poco, han ido agregando las cosas a Last Day on Earth, como el nivel 2 del Búnker Alfa que llegó recientemente.

Recomendamos: Cómo hacer una buena base en Last Day on Earth

Todavía no se sabe con exactitud, cuáles serán los recursos necesarios para construir el helicóptero, pero se sospecha que serán parecidos a los del todoterreno. Aún así, el helicóptero está algo lejos de verlo funcionar, así que nos queda esperar a que lo agreguen oficialmente al juego.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs