Cómo matar al Grande en Last Day on Earth

Cómo matar al Grande en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

En Last Day on Earth siempre nos llevamos sorpresas, y más cuando no conocemos a los nuevos enemigos que irán saliendo cada vez que vamos a distintas zonas, como el Grande. El Grande será uno de los enemigos que nos impactará al verlo, ya que es sumamente fuerte y solo puede ser visto en zonas difíciles, como en el Búnker Bravo. Por esta razón, hemos decidido recolectar la información necesaria para lograr enseñar cómo vencer al Grande en Last Day on Earth.

Cómo derrotar al Grande

Last Day on Earth

Normalmente, el Grande puede ser encontrado es en las zonas rojas, pero no sale todas las veces que entramos a las zonas, sino que aparece aproximadamente un 80% de las veces, así que será suerte si sale o no. Cabe destacar, que también puede salir en las zonas naranjas, pero con una probabilidad de 5%, así que no hay que preocuparse mucho en este caso, aunque siempre se debe estar pendiente.

Este enemiga, también puede salir en el Búnker Bravo, en el nivel 1 lo conseguiremos seguramente. Nos daremos cuenta dónde está fácilmente, sin tener que preocuparse por enfrentarlo, ya que estará detrás de una puerta y su nombre nos avisará, así que mucho cuidado al abrir las puertas. Sus características son las siguientes:

Recomendamos: Cómo hacer una buena base en Last Day on Earth

Su daño por golpe es un poco más de 50, y tiene 1.000 puntos de salud. Ese no será el único problema, ya que el Grande tiene una gran protección, teniendo la capacidad de reducir 20 veces el daño de nuestras armas, y eso es lo que hace que sea prácticamente imposible vencer a este enemigo si no contamos con una buena arma.

Last Day on Earth

Si queremos lograr vencer al Grande en Last Day on Earth, es importante tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Protección: La armadura en realidad no será totalmente necesaria, ya que así llevemos el traje Swat completo, igual terminaría matándonos de 8 golpes. De igual manera, sigue siendo mejor que nada, así que no estaría nada mal llevarnos el traje de Swat o el anterior a ese, para poder resistirlo suficiente para matar al enemigo.

  • Armas: Si pensamos en armas cuerpo a cuerpo, es mejor empezar a quitar esa idea de la mente, ya que es prácticamente imposible vencerlo de esta forma, el Grande realiza varios golpes, y no contamos con una armadura que sea lo suficientemente fuerte como para resistir todos los ataques.

Quizás te interese: Cómo obtener el Camión Zombie en Last Day on Earth

Por otra parte, con las armas de fuego tendremos mucha más ventajas, ya que además de mantenernos fuera de su alcance, podremos quitarle más vida de lo que hacemos al atacar con un arma cuerpo a cuerpo. Conseguir las minigun para eliminar al Grande, es muy efectivo, ya que siendo la mejor arma del juego hasta ahora, se puede conseguir en el primer nivel del Búnker Alfa. Su daño es de 141, así que dividiendo en 20, serían unos 7 u 8 de daño por segundo. Así que necesitaremos 142 segundos para quitarle los 1.000 de vida, por lo que tendríamos que aumentar nuestra salud unas 90 veces.

Es bueno saber: Cómo construir el Banco de Armero en Last Day on Earth

Por el momento, es sumamente difícil derrotarlo, teniendo el mejor traje y la mejor arma tampoco ayudaría, nos vence de la mejor manera. Aunque se espera que en multiplayer sea más activo para lograrlo, ya que con 7 u 8 jugadores podríamos ganarle con facilidad al Grande.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Enemigos, Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs