Cómo saltar ventanas, Crouch Jump en Playerunknown’s Battlegrounds

Cómo saltar ventanas, Crouch Jump en Playerunknown’s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknown's Battlegrounds

Al fin podremos hacer el Crouch Jump en Playerunknown’s Battlegrounds, en realidad es un movimiento que se utiliza en varios juegos, y que podemos hacer sin mucha complicación. Es de suma importancia aprender a controlar este movimiento, ya que puede servirnos de mucha ayuda en ciertos momentos de la partida. Así que por esa razón, hemos decidido enseñar cómo utilizar este tipo de movimiento en Playerunknown’s Battlegrounds.

Cómo hacer el Crouch Jump

Playerunknown's Battlegrounds

Prácticamente, se basa en realizar 3 distintos movimientos en un mismo instante, siendo Saltar + Agachar + Avanzar. De esta manera, es posible saltar un poco más alto, la verdad no es algo tan pronunciado, pero con eso logramos hacer la diferencia entre alcanzar alguna superficie o no. Además de esto, también ayuda a atravesar ventanas directamente, para así llegar al otro lado.

Pulsando las 3 teclas que comentamos anteriormente, puede hacerse en muchas ocasiones, pero seguro que en algunas de ellas habrá posibilidades de equivocarnos. Así que lo más recomendable, es utilizar una sola tecla, y para hacerlo, simplemente debemos configurar la lista de movimientos, creando un botón especial para esta acción.

Quizás te interese: https://xombitgames.com/2017/06/playerunknowns-battlegrounds-puntuacion-recompensas

Cabe destacar, que lo más recomendable, es cambiar el salto común por el Crouch Jump, haciendo lo siguiente:

  • Salto: Dejándolo en la tecla “Espacio”.

  • Agachar: Se puede elegir cualquiera para este, comúnmente se utiliza la tecla “Ctrl”, y además hay que colocar como secundaria que el salto, es decir, “Espacio”.

Hay que considerar, que no es posible configurar esto desde el juego, ya que no permite asignar una misma tecla a dos funciones. Por lo que habrá que adentrarse a la configuración del juego, y lo explicaremos a continuación:

  • Primero que nada, hay que mostrar los archivos y carpetas ocultas en el PC

  • Continuamente, es necesario ir al archivo “gameusersettings.ini”, este se ubica en:
    C:/Usuario/Nombre/AppData/Local/TSLGame/Saved/Config/Windowseditor

  • Es bueno, hacer una copia de respaldo del archivo (del .ini), por si acaso algo sale mal, pero es algo que no sucede a menudo.

  • Después se debe abrir el .ini con el blog de notas y hay que buscar “Togglecrouch” con “Ctrl + B”.

  • Habrá un codificado como el siguiente: “Togglecrouch”, Keys=((Key=……..))). Colocamos “….”, esto sólo dependerá de en qué tecla lo tenga cada jugador, hay que guiarnos por el paréntesis que comienza de dos corchetes y que culmina en 3 corchetes. Dejando como resultado, “Togglecrouch”, Keys=((Key=……..), (Key=SpaceBar))),

Recomendamos: La mejor estrategia para Playerunknown’s Battlegrounds

Así lograremos hacer bien la configuración del Crouch Jump en Playerunknown’s Battlegrounds, la verdad es que tener una tecla es mucho más cómodo y recomendable para ejecutar el movimiento, ya que con 3 teclas existen más posibilidades de ser mal ejecutado. Pero cada quién toma su mejor decisión, queda en cada jugador elegir cualquiera de las 2 opciones que hay.

Más información | Mejoress

Archivado en Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs