Cómo hacer más daño con el arco en Last Day on Earth

Cómo hacer más daño con el arco en Last Day on Earth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Last Day on Earth

Recientemente, los desarrolladores de Last Day on Earth, han agregado al juego en la actualización 1.5.8 una nueva arma, siendo esta el arco, que no es la mejor de todas, ni la más fuerte, pero seguro ayudará mucho para realizar golpes a larga distancia. No la subestimes, que cuando se aprende a utilizarla, podríamos llegar a derribar a enemigos algo fuertes, sin ser afectados por ellos. Si te interesa aprender a causar más daño con el arco de Last Day on Earth, aquí te mostraremos todo lo necesario.

Cómo manejar bien el arco

Last Day on Earth

Es sumamente sencillo crearlo, sólo se necesitan de los siguientes materiales:

  • 5 tablones de madera.

  • 1 Lingote de hierro.

  • 5 Cuerdas.

  • 3 Cinta adhesiva.

El daño y la velocidad que causa el arco por defecto, es algo poco, y seguro que muchos lo subestiman, ya que sus características son:

  • Daño por ataque: 8

  • Velocidad: 0,6

Last Day on Earth

Como se nota, es muy bajo su rendimiento en los ataques, pero lo que cambia, es que mientras mantenemos más el botón de lanzamiento del arco,más daño hará, por lo que su capacidad de daño estará entre 8 y 20, sólo se debe saber cuándo soltar el botón en el momento justo. No se sabe con exactitud cuál es el daño por segundo que hace esta arma, ya que varía dependiendo del tiempo que dejemos pulsado el botón de ataque.

Recomendamos: Los mejores trajes de Last Day on Earth

Lo más recomendado, es utilizar este tipo de arma, en combates contra enemigos lentos, ya que los rápidos nos alcanzan y pueden causarnos daño fácilmente si tenemos el arco en la mano. Te sorprenderá, pero es muy bueno para eliminar a los gigantes frenéticos, sirve de mucho, su lentitud es una desventaja que se puede aprovechar mucho con el arco.

Tal vez te interese: Cómo conseguir agua en Last Day on Earth

Así que si los Gigantes Frenéticos te complican la jugada en el Búnker, practica con el arco y lograrás vencerlos con mayor facilidad. En realidad, es una gran arma si se sabe utilizar.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en Last Day on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs