La mecánica de la Zona Azul cambiará y mejorará el netcode de Playerunknow’s Battlegrounds

La mecánica de la Zona Azul cambiará y mejorará el netcode de Playerunknow’s Battlegrounds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Playerunknow's Battlegrounds

Los desarrolladres de Playerunknow’s Battlegrounds han ido mejorando mucho el juego, para lograr hacerlo más completo y dinámico a la hora de jugarlo. Sin duda, ha sido uno de los títulos más famosos de este año, manteniendo siempre la popularidad y sumando muchos más usuarios a sus partidas. Hoy hablaremos acerca del cambio que se realizará en la zona azul del juego, y que además mejorará el netcode base. Así que si te interesa más saber sobre esto, te mostraremos todo a continuación.

Mecánica de zona azul cambia y mejora el netcode

Playerunknow's Battlegrounds

Como lo sabe la mayoría de los usuarios fans del juego, Brendan Greene, el creador de Playerunknow’s Battlegrounds, ha estado abierto a preguntas sobre en Reddit, y de allí es de donde viene esta información, ya que muchos jugadores han hecho preguntas para aclarar dudas acerca del Battle Royale.

Quizás te interese: Mejores armas en Playerunknown’s Battlegrounds

Ahora, una de las cosas comentadas sobre el juego, que ha confirmado Brendan Greene, es que habrá futuros cambios en la mecánica de la famosa Zona Azul, diciendo lo siguiente:

“Hemos estado discutiendo acerca de las mecánicas de la Zona Azul de forma interna durante las últimas semanas y esperamos probar cambios pronto. No tenemos un tiempo estimado de cuándo esto podría suceder, pero somos conscientes de vuestras sugerencias al respecto”.

Es bueno aprender sobre: Cuál es la mejor configuración gráfica para Playerunknown’s Battlegrounds

Por otra parte, los problemas de lag sobre netcode, Brendan ha mencionado que entiende perfectamente la angustia de los jugadores al pasar por esto, así que tratarán de mejorar todo lo posible el netcode, haciendo optimizaciones en el juego, y mejorando el código online del título. Además, también comentó que tienen en mente abrir servidores en nuevas regiones, para así poder tener seguro de que todos los jugadores pueden jugar en servidores locales.

De igual manera, hay que mantenerse al tanto de estas nuevas actualizaciones o agregados que hará Brendan Greene, ya que en cualquier momento publicará las mejoras que se harán, y que beneficiarán a muchos.

Más información | Vandal

Archivado en Playerunknown's Battlegrounds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs