Estos son los mejores Pokémon para derrotar a Suicune en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

El grandioso Pokémon Legendario Suicune ya está disponible en España y los demás países de Europa. Así que llega el momento de conocer todo sobre él, y más sus debilidades, para así tener más posibilidades de vencerlo. Será más difícil de atrapar que otros, y estará disponible hasta el 30 de octubre, así que hay que aprovechar el tiempo para poder darle con todo en el combate contra este Legendario. Por suerte, hoy recomendaremos los mejores Pokémon para vencer con mayor facilidad a Suicune en Pokémon GO.

Zapdos

Pokémon GO

Es una buena opción para enfrentarse a otro Pokémon del mismo tipo, siendo veloz con un gran ataque de trueno cargado, por lo que es muy efectivo para causar daño con gravedad al tipo agua. Sin duda, sería uno de los Pokémon más recomendados para el combate contra Suicune.

Recomendamos: Se envían invitaciones de Incursiones EX a Gimnasios que fueron eliminados en Pokémon GO

Jolteon

Pokémon GO

Aunque haya cambiado su manera de luchar con las actualizaciones, Jolteon sigue siendo uno de los Pokémon más fuertes de tipo eléctrico en Pokémon GO. Y es recomendado utilizar los movimientos Impactrueno y Trueno, al igual que hacemos con Zapdos.

Venusaur

Pokémon GO

Es posible conseguirlo en las incursiones de Nivel 4, lo único malo, es que no tiene buena velocidad, pero sus puntos de salud lo compensan por completo. Por esto, es que es uno de los más recomendados, es capaz de resistir a los ataques de Suicune. Los ataques más efectivos contra este Legendario, es el Rayo Solar y Látigo Cepa para infligir más daño.

Es bueno saber: Significado del color del huevo que sale antes de una incursión en Pokémon GO

Exeggutor

Pokémon GO

Un Pokémon de tipo planta y de tipo Psíquico, prácticamente un polivalente. Es muy fácil de obtener, ya que es uno de los Pokémon más comunes, pero eso no quiere decir que sea malo. La única desventaja, es que tiene un ataque psíquico, pero igual puede ser de ayuda para el combate contra Mewtwo en las incursiones exclusivas.

Victreebel

Pokémon GO

Otro de los Pokémon capacitados para enfrentar a Suicune en el combate, Victreebel. Es sencillo obtenerlo, tiene mucha vida y ataques tan poderosos como los de Venusaur. Sus mejores movimientos en este caso, son Hoja Afilada y Rayo Solar los que harán más daño al oponente.

Tal vez te interese: Cómo atrapar a Mewtwo en las incursiones EX de España en Pokémon GO

Sabiendo todo esto, lograremos obtener más ventaja en el combate contra Suicune en Pokémon GO. Es importante que sepamos las debilidades de nuestro oponente, para así estar preparados a la hora de pelear.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion