Próximos cambios de mayo en Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevamos un tiempo con el nuevo año de Hearthstone y con su primer pack de cartas. El metagame ha cambiado bastante, se han reciclado bastantes cartas anteriores que no se usaban. Algunos conjuntos son muy usados en los altos puestos de leyenda y de las rankeds. Ahora toca un parche para equilibrar todo el metagame.

Cartas que cambiarán

Con la nueva expansión se añadieron bastantes mecánicas nuevas y alguna regla especial, muchas de las nuevas cartas piden un requisito importante, tu mazo debe contener solo cartas pares o impares. Esto tiene que ser así si quieres que dicha carta especial cumpla con su función. A raíz de esto han surgido mazos que se han posicionado entre los más usados, paladín es una de las clases que más se esta jugando actualmente.

  • Bruja de mar naga: dicha carta pasa de costar 5 de maná a 8, un cambio bastante notable. Esta carta tiene un combo muy poderoso con los gigantes, pero la vemos muy poco. Aun así los desarrolladores han decidido aumentar en 3 su coste de maná.

  • Invocadora maliciosa: esta carta pasará de costar 6 de maná a 7. Los desarrolladores han visto conveniente aumentar en uno el turno para usarla para retrasar los efectos que pueden tener cartas tan poderosas como infestación definitiva.

  • Pacto oscuro: restaurará 4 puntos de salud en vez de 8. El conjunto de brujo demonios es bastante poderoso, cuenta con un montón de herramientas de vida y de esbirros con provocar. Es por eso que han reducido en 4 la salud que restaura dicha carta para evitar un “abuso” en las partidas largas.

  • Lacayo poseído: pasará de costar 5 de maná a 6. Dicho cambio retrasará el uso de combos con el conjunto de demonios del brujo.

  • Llamamiento a las armas: pasará de costar 4 de maná a 5. Dicho cambió no hará posible el uso de la carta en conjuntos que sólo tengan cartas pares como es en el caso de los mazos Even.

  • Las cavernas: la recompensa de la misión de pícaro tendrá un modificación, los esbirros pasarán a ser 4/4 en vez de 5/5. Hará que tenga menos presencia en mesa, pero contra mazos como sacerdote serán muy útiles dichos números.

Estos son todos los cambios del próximo parche de este mes de mayo, aún no sabemos si nos darán el polvo arcano de las cartas que tengamos en nuestra colección. En esta semana podremos saberlo. En otros post te hemos hablado sobre la última expansión de Hearthstone y sobre todos los últimos cambios de la arena.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs