PlayerAuctions, un mercado para jugadores del WoW

COMPARTIR 0 TWITTEAR

world-of-warcraft-battle-for-azeroth-pc_316609

World of Warcraft es un juego de rol multijugador que tiene una trayectoria muy larga. Se podría decir que es de los primeros MMORPG que salieron al mercado y durante todos estos años han ido apareciendo nuevos y otros han desaparecido, pero Blizzard ha sabido mantener en pie dicho barco. Hace relativamente poco hemos podido conocer las nuevas mecánicas de la próxima expansión, Battle of Azeroth, que traerán al juego muchas novedades. Battle of Azeroth se lanzará el 14 de agosto de este año.

Comprar y vender oro en PlayerAuctions

Para los jugadores nuevos de WoW llegar a nivel máximo es un gran logro, el recorrido por las mazmorras y las últimas expansiones se hace un tanto épico. Pero al llegar a los últimos niveles todos han sido testigos que lo que han estado viendo solo era la punta del iceberg. El juego no acaba ahí, tienes un montón de posibilidades más. Además al llegar al último nivel te das cuenta de lo desequilibrado que estás en comparación con los jugadores que llevan más tiempo.

world_of_warcraft-3796875

Muchos progamers usan recursos externos, hay un mercado fuera de WoW y otros juegos online, como por ejemplo en Counter Strike. PlayerAuctions nos ofrece una plataforma donde nosotros, los jugadores podremos ofertas nuestros productos del juego a cambio de dinero real, algo muy útil si le dedicas mucho tiempo a este MMORPG. Si por otro lado quieres llegar antes al nivel de los jugadores profesionales puedes apoyarte comprando equipamiento en dicha plataforma. Compra y vende oro en PlayerAuctions y sé el más rico del cementerio WoW.

El dinero en Wow parece un recurso ilimitado, pero con el tiempo te irás dando cuenta que para poder hacerte con las mejores armas en la casa de subastas necesitarás algo más que tiempo farmeando minerales y plantas. PlayerAuctions permite a los jugadores cambiar oro por dinero real, tú decides si dicho cambio te merece la pena.

Archivado en Blizzard, WoW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs