¡Ya llegaron! ¡Ya están aquí! ¡Las ofertas del Steam!

COMPARTIR TWITTEAR

Un año más las tarjetas de crédito de medio mundo se ponen a temblar, llega el momento en que van a echar humo, sufrir incesantes pagos continuados que no podrán evitar durante 10 días. Ya tenemos aquí las ofertas de verano de Steam, para disfrute del niño y la niña, de los más rezagados comprando juegos, de los más huraños a la hora de aflojar la pasta. Del 12 al 22 de este mes de julio a las 7 de la tarde, estaremos refrescando pantalla esperando ver ese ansiado juego rebajado.

ofertas verano 2012 steam

Se habían hecho de rogar, pero al final los rumores que surgían sobre su llegada para este 12 de julio eran ciertos. 10 días para disfrutar de los mejores descuentos que encontraremos en videojuegos para PC. Cada día a las 19:00, hora española llegarán nuevas ofertas para hacer que nos pongamos nerviosos esperando encontrar esa saga que tanto deseábamos rebajada un 80%, soñar es gratis señores, pero las ofertas de steam casi, casi también.

imagen rebajas flash

Como en otras ocasiones, amen de los títulos o sagas que ven rebajados sus precios diariamente, nos encontramos con packs de distribuidoras que si bien no son tan suculentos a los ojos, por tener un precio más elevado del acostumbrado en estos eventos, si pueden contener sorpresas. Éste es el caso del pack de 2K que, como todos los demás, estará disponible hasta el final de la celebración, e incluye por 50 € el actual Spec Ops: The Line junto con delicias como The Darkness II, Mafia II o Bioshock 2. Todo muy de segundas partes, pero el precio hace que justifique la compra, si quisiéramos adquirir estos días el primer juego citado.

Una novedad de este año es la incorporación de las llamadas ofertas flash, consistente en una serie de rebajas a juegos durante un tiempo más limitado que el resto, estos títulos con descuento flash podremos votarlos de entre varios que nos dan a elegir en la página principal de la tienda.

Como sugerencia si leéis esto antes de las 19:00 del viernes 13 –cuidadín de no meteros en un callejón oscuro–, podéis encontrar el imprescindible Portal 2 a una irrisoria cantidad de 3,74 €. Si os hacéis con él, no os arrepentiréis y menos a ese precio. Otros descuento interesante es de Shogun 2: Total War y sus expansiones y contenidos descargables que ven reducido su precio en un 75%.

Este primer día no es que sea para tirar cohetes la verdad, pero seguro que encontraremos sorpresas muy agradables conforme se sucedan los chollos que nos acercan estos locos de Valve. Así que como indicaba al inicio del texto, si no queréis perderos una suculenta oferta, estad muy atentos a vuestros monitores y con el dedo sobre el F5 para refrescar pantalla a la hora indicada, pero sin olvidaros de las ofertas flash tampoco, no sea que en esta ocasión, las súper rebajas estén ahí.

COMPARTIR TWITTEAR

8 comentarios

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs