Sale a la venta Tekken 3D: Prime Edition para 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde ayer está a la venta Tekken 3D: Prime Edition para la 3DS. Para la ocasión, Namco y Nintendo nos han brindado un juego homenaje con lo mejor de las anteriores entregas y unas cuantas sorpresas para que no te aburras ni un segundo. Prepara tus dedos, porque el torneo comienza de nuevo y toca machacar botones.

Tekken 3D Prime Edition Carátula

Otro de los juegos más esperados para 3DS ya está en las tiendas. Tekken 3D: Prime Edition ha llegado para convertirse en el juego de lucha referente en la portátil de Nintendo. Sus credenciales son unos gráficos espectaculares a 60fps en 3D y un gran contenido de la saga que no defraudará a ninguno de sus fans.

La última vez que pudimos ver la saga Tekken en una consola Nintendo fue en 2002, con el lanzamiento de Tekken Advance para GBA. En aquella ocasión, la limitación gráfica de la portátil y la reducción de movimientos por los controles provocó que el juego tuviera una aceptación irregular por parte de la crítica.

En está ocasión, Namco nos trae un juego con, aproximadamente, 40 personajes de la saga y una gran variedad de escenarios. Cada uno de los personajes tiene sus particularidades como viene siendo habitual, pero el juego aprovecha las capacidades de la 3DS para poder realizar los combos con la pantalla táctil.

Respecto a las opciones del juego, destaca la ausencia de un modo historia que seguramente reducirá bastante las horas jugables. El modo más interesante es el de Supervivencia Especial que consiste en ir superando batallas sin agotar la vida. Además durante el juego podemos desbloquear hasta un total de 765 cartas con ilustraciones de la saga en 3D. El Cartucho incluye además la película Blood Vengeance en inglés con subtítulos en castellano.

Para completar la experiencia, el juego cuenta con modo online. Aparte de las partidas a través de WiFi local, podemos jugar a través de internet, creando salas en las que podemos filtrar por región y nivel de los jugadores.

Si te interesa el juego, Tekken 3D: Prime Edition tiene un precio recomendado de 44’95 €. Y si ya estás jugando, coméntanos cuáles son tus impresiones.

Archivado en 3DS, Namco, Nintendo, Nintendo 3DS, Novedad, Tekken
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion