Virtua Tennis 4 llega pisando fuerte a la PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El estreno de la PS Vita ha revolucionado el concepto de los videojuegos. El mejor ejemplo es el Virtua Tennis 4, que en esta adaptación se ha superado y bautizado como uno de los referentes en cuanto a jugabilidad y diversión. Conviértete en leyenda del tenis jugando con Nadal, Djokovic, Federer y Sharapova o desafía a una gran comunidad de usarios en el online. El mejor simulador de tenis llega dispuesto a marcar un antes y un después en la industria. No te puedes resistir.

Andy Roddick PS Vita

Una de las sagas más longevas y respetadas del mercado de los videojuegos es Virtua Tennis. La primera entrega fue desarrollada para las máquinas recreativas, pero tuvo tanto éxito que SEGA lo lanzó a la Dreamcast en el 2000. Doce años después, el juego es el simulador de tenis más vendido en las plataformas de Xbox 360 y PS3. Los aficionados al tenis tienen a su alcance la secuela más real y jugable en la nueva consola portátil de Sony.

Revolucionario sistema de control

Ivanovic PS Vita

La adaptación a la PS Vita es espectacular, gracias a la pantalla táctil de 5 pulgadas, que nos permite realizar diferentes golpes utilizando la yema de los dedos. Moveremos al tenista y realizaremos globos, dejadas o derechazos dependiendo de la intensidad con la que nos deslicemos por la pantalla. Además, se podrá combinar con los botones y sticks analógicos, dando lugar a una jugabilidad total.

Variedad de modos de juego

El más destacado es el de campeonato mundial, en el que tendrás que batirte contra todos en diferentes torneos y pistas hasta convertirte en el número 1. También aparecen clásicos como el arcade, en el que deberás ir superando rivales y el multijugador, donde podrás jugar partidas de hasta 4 jugadores y escalar posiciones en el ranking. La gran novedad del título viene de la mano de los minijuegos, ya que nos permitirán ganar dinero e invertirlo en mejoras para nuestros personajes.

Licencias y cámara VT

La versión para PS Vita incluye las licencias de 22 jugadores profesionales, entre los que destacan Nadal, Djokovic, Federer, Ivanovic, Williams, Sharapova y leyendas del pasado como Boris Becker o Patrick Rafter. A esta larga lista, habrá que añadir nombres como el de Ferrer, Tsonga y Na Li que saldrán a la venta a través de PlayStation Store. Además, tenemos la posibilidad de hacernos una foto y que el juego recree nuestra imagen para darle rostro al jugador, convirtiéndose así en una experiencia virtual inmersiva y original.

Vanguardista

Virtua Tennis 4 es un título con muchos detalles que lo hacen realmente atractivo. Los gráficos son llamativos y los movimientos de los jugadores realistas. Además, nos ofrece una amplia rejugabilidad gracias a los minijuegos y el modo online. Aunque lo que consuma al juego como un referente es el sistema de control. Las posibilidades que ofrece la PS Vita son infinitas y este juego da buena fe de ello. Aquí os dejamos un vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Archivado en PlayStation Store, PS Vita, SEGA, Virtua Tennis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion