Las películas de la semana para PS Vita del 26 de marzo al 1 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en nuestra sección de películas PS Vita contamos con un reparto de lujo: Charlize Theron, Kevin Bacon, Natalie Portman y Renée Zellweger. Nuestro menú se compone de thrillers de terror psicológico y una comedia romántica. Si te gusta el cine y no sabes qué película ver, aquí te aconsejamos unos cuantos títulos que seguro que serán de tu agrado. Lo mejor del séptimo arte está en Xombit Games.

Película de terror

Bienvenidos de nuevo a la sección con más glamour de Xombit Games donde descubriremos las películas más interesantes del servicio Netflix para PS Vita. Aún no hay noticias de su llegada a España, pero nosotros no perdemos la esperanza.

Expediente 39

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una trabajadora social que intenta a ayudar a una niña de diez años a superar un trauma. Emily decide acogerla en su casa, pero pronto se dará cuenta de que no es tan inocente como ella creía. ¿Qué secretos encierra su misterioso pasado? La película es un thriller psicológico de suspense con un guión muy bien estructurado.

Sin compromiso

Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizan una historia que profundiza en el tipo de relaciones personales que se tienen hoy en día. Ambos deciden llevar una relación basada en el sexo, sin ataduras, sin celos, sin sentimientos… pero un día todo eso cambia porque él empieza a sentir algo más que una amistad. ¿Será un amor correspondido? Una comedia romántica muy superior a la mayoría de películas del mismo género.

Atrapada

La bellísima Charlize Teron y Kevin Bacon son los actores principales de un largometraje que describe a la perfección cómo se perpetra un secuestro. Los secuestradores están acostumbrados a salir indemnes, aunque esta vez no las tienen todas consigo. Una familia ha decidido hacerles frente y no ceder a sus exigencias, pero el tiempo corre y sólo tienen 24 horas.

La última casa a la izquierda

Un padre inicia una persecución contra los asaltantes de su hija. La niña estuvo a punto de morir y él decide tomarse la justicia por su mano. Un largometraje cruel y sádico que tiene el terror por bandera y que se centra en el eterno debate sobre si el fin justifica los medios.

Archivado en Comedia, Netflix, Películas PS Vita, Thriller
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion