Asesinos de élite
La película cuenta con un reparto de estrellas entre los que destacan Jason Statham, Robert De Niro, Clive Owen y Dominic Purcell. La historia trata sobre el servicio secreto británico y está basada en hechos reales. Un jeque árabe contrata a unos mercenarios para que acaben con la vida de un grupo de ex-miembros del ejército inglés. No sólo están sus vidas en juego, sino la estabilidad del mapa político mundial.
Gandhi
Biografía llevada a la gran pantalla de la vida de Mahatma Gandhi. El film cuenta su lucha, mediante la no violencia, por la independencia de la India del Imperio Británico. Finalmente, Gandhi conseguirá su propósito, pero asistirá a la escisión interna de su país por las múltiples creencias religiosas que confluyen y que impiden una solución pacífica. Un recorrido histórico junto a una de las personalidades más influyentes del siglo XX.
Crueles intenciones
Unos jóvenes estudiantes pertenecientes a la élite de la sociedad norteamericana hacen una apuesta por una conquista sexual. Las cosas no salen como ellos esperaban y el resultado es todo un cúmulo de despropósitos. Sarah Michelle Gellar interpreta el mejor papel de su carrera en un largometraje cuyo desarrollo está repleto de giros inesperados que te mantendrán continuamente en vilo.
Esencia de mujer
Al Pacino protagoniza una de las mejores películas que se han hecho en los últimos tiempos gracias a una interpretación que le valió un Oscar. Un Teniente Coronel retirado se queda repentinamente ciego y no puede continuar el camino desbordante de excesos que se ha planteado vivir. Todo se complica cuando un estudiante es elegido para cuidar de él. Juntos vivirán una disparatada aventura en Nueva York que cambiará sus vidas.
Asesinos de Élite es una peliculón, tiros, palos y más tiros, lo mejor para un domingo por la tarde tirado en el sofá.