Encontré al diablo
Thriller coreano que no fue estrenado en los cines españoles, pero que se puede encontrar en los videoclubs. Es una mezcla de Seven y Saw, así que os podéis imaginar que la sangre, los descuartizamientos y la violencia son sus principales ingredientes. El argumento trata sobre un psicópata cuyo objetivo son chicas adolescentes. La policía no consigue atraparle hasta que la novia de un agente es asesinada y él decide vengarse. Un título macabro e impactante que te sorprenderá.
La Conspiración
Robert Redford es el director de un largometraje ambientado en los EE.UU. del siglo XIX, tras el asesinato de Abraham Lincoln. Un investigador tiene la misión de desvelar todos los detalles del crimen y llevar a juicio a los culpables. Surrat es una de las principales sospechosas, pero su abogado defensor cree que ha sido víctima de una conspiración para desviar la atención de lo realmente ocurrido.
La ciudad de los niños perdidos
Este film francés fue uno de los estrenos más comentados allá por el año 1995. Fue una apuesta original, innovadora y tuvo el respaldo de la crítica y el público. Cuenta la historia de un hombre que envejece muy rápidamente porque no puede soñar, así que decide secuestrar a niños para robarles sus sueños y así conseguir la fórmula de la eterna juventud. Tiene una escenografía oscura y siniestra que encandilará a los seguidores del cine de autor.
Trainspotting
Ewan McGregor encarna a un drogadicto que vive al límite. La película nos muestra las vivencias desde el prisma de un enfermo que no tiene los suficientes medios para salir adelante. Todo cambia cuando él y sus amigos reciben una gran suma de dinero y deciden intentar cambiar las cosas. ¿Lo conseguirán? Los diálogos entre los personajes son muy divertidos y muchas rocambolescas escenas son inolvidables.
Mi película favorita de esta semana es Trainspotting. Imprescindible
Está claro!! la de los coreanos también muy recomendable