Kinect tomó buena parte del tiempo de la conferencia de Microsoft. No es de extrañar, ya que el periférico de la compañía de Redmond ha insuflado nueva vida en la Xbox 360. Uno de los juegos que ayudó a Kinect a ser el éxito que es ahora fue sin duda Dance Central. Ahora Harmonix creadora de la saga presentó en dicha conferencia la tercera parte de esta saga de baile.
Alguien definió Dance Central como el juego que enseñaría a bailar a los frikis. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo el juego se convirtió en un éxito donde todo tipo de jugadores y personas podían disfrutar tanto si sabían bailar como si no. Ahora nos llega esta tercera parte que nos permitirá disfrutar de grandes canciones de los 70, 80, 90 y actuales.
La mayor novedad del juego es un modo que permitirá jugar hasta ocho personas a la vez en divertidas pruebas. Ya no habrá excusa para no pasar un buen rato haciendo el ridículo delante de nuestros amigos. Aquí tenéis un vídeo con los desarrolladores hablando de su juego. No me preguntéis porque ese hombre brilla tanto.
Un gran juego para las fiestas en casa con los amiguetes.. y perfecto para los que nos gusta bailar..