E3 2012 | Espectacular tráiler de Tomb Raider, que se anuncia con un DLC que llegará primero a Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Raider perdió fuelle en el E3 desde que nos enteramos de su último retraso, que traslada su lanzamiento al primer trimestre del próximo año. Pese a ello, los chicos de Square Enix nos han sorprendido muy gratamente con un nuevo tráiler del juego, presentado durante la conferencia de Microsoft en la E3. La acción que adapta la saga a manos de Square recuerda mucho a la vivida en Uncharted. Te explicamos los detalles y mostramos el vídeo oficial del evento.

Desde que servidor se enteró que Square Enix se hizo con Tomb Raider, esperaba ver plasmados la espectacularidad gráfica de los resultados con la que la compañía nos tiene acostumbrados plasmada en forma de tráiler. Tanto es así que Microsoft ha decidido escuchar mis plegarias (y la de casi todos) y nos ha mostrado un espectacular vídeo en el que se ve a Lara asumiendo un rol distinto a lo que habíamos visto.

Lara en caída libre

Antes de lanzar el documento para todos los asistentes de la sala, los chicos de Square Enix nos ponían en solfa avisándonos de la tremenda espectacularidad del vídeo, y este no ha decepcionado en absoluto. En él vemos a una jovencísima Lara en una situación muy engorrosa, donde se empieza a deshacer de los enemigos que la persiguen con su arco en mano. Se ve una fuerte interacción con los escenarios y una acción que roza el realismo en estado puro. Rápidamente nos sumergimos en la historia y en el ansia que siente Lara por lograr escapar del lugar.

El momento de la caída libre, con la que el usuario participa constantemente, nos deja completamente con la boca abierta. Recuerda muchísimo a las aventuras de Nathan Drake, a quien desde el primer trimestre del año que viene le saldrá competencia y dura con este Tomb Raider.

También han aprovechado para anunciarnos que el primer DLC del juego saldrá en primicia para Xbox 360, con tal de que sus usuarios sean los primeros en hincarle el diente en detrimento de los usuarios de otras plataformas.

Este título dista mucho a lo que la saga nos tiene acostumbrados. Lo podéis ver vosotros mismos en el siguiente tráiler:

Archivado en E3 2012, Microsoft, Novedad, Square Enix, Tomb Raider, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion