PES 2013 se deja ver en nuevas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Verano. Campeonato nacional de Liga acabado. En pleno apogeo de la Euro. ¿Nosotros? Queremos más y más fútbol, y si puede estar en nuestras plataformas mucho mejor. En esta ocasión, os traemos nuevas imágenes del futuro Pro Evolution Soccer 2013 en las que vemos la brutalidad gráfica de los terrenos de juegos y las cinemáticas que los chicos de Konami nos tienen preparadas para este año. ¿Te las vas a perder?

Victor Valdes en PES 2013 1

Como ocurre cada año, todo preciado jugador de PlayStation o Xbox estará defendiendo con uñas y dientes la que para él/ella es la mejor saga de fútbol de la historia, a la vez que esperando con ansia detalles sobre las futuras entregas de tanto de Pro Evolution Soccer (PES) como de FIFA. Estos últimos años, FIFA se ha levantado claramente con el título de mejor juego ante la crítica, destronando al que fue el todopoderoso campeón en épocas de PlayStation One y PlayStation 2. ¿Sucederá lo mismo este año?

Nuevas imágenes de PES 2013

Pero hoy, dejando la rivalidad a un lado, es el turno para que PES 2013 (con permiso de la civilización maya) se exhiba con nuevas imágenes del juego.

En esta nueva entrega, nos ofrecerán un mayor control de cada uno de los jugadores del terreno de juego gracias a PES FullControl y la mejorada ProActive AI, la inteligencia artificial que influirá en una mejor experiencia de juego respecto a sus predecesores.

El nuevo PES llegará a nuestras manos bien entrada la próxima temporada liguera de fútbol, durante las primeras semanas de otoño. Las consolas que se harán con este título desde un principio serán: Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation Portable, Wii, 3DS y como no, los PC. Apostamos a que, en Navidades, podremos hincarle el diente a una versión explícitamente preparada para la futura Nintendo Wii U y su GamePad, aunque todavía no tenemos ningún tipo de información ni rumor al respecto.

En las imágenes adjuntas, podréis ver al portero Víctor Valdés del Fútbol Club Barcelona realizar una parada magistral, así como distintos estadios de la Liga BBVA. La definición de cada jugador no deja de asombrarnos, y gráficamente proporciona un realismo casi nunca visto en un juego de fútbol.

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas especiales de probar este PES 2013 después de años desinteresado completamente por la saga. Ale, _ya me podéis decapitar.

Archivado en Fútbol, Noticia, PES 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs