Microsoft anuncia un nuevo sistema de regalos basado en nuestros logros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa con sede en Redmond ha anunciado mediante un tweet un nuevo sistema de regalos para recompensar los logros conseguidos por todos aquellos jugadores que invierten ganas, horas y esfuerzo para desbloquear el máximo posible de ellos. Microsoft deja claro que en otoño empezaremos a ver dichos cambios. Será cuestión de ir acumulando una cantidad generosa de logros para cuando llegue el momento de intercambiarlos por los nuevos regalos que hará la compañía.

Mando Xbox

Microsoft dio en el clavo el día que incorporó los logros en su Xbox. Desde aquél momento, podemos confirmar que el mundo de los videojuegos se ha visto mejorado potenciando la jugabilidad entre gran parte de los jugones y, por qué no, la competitividad entre Microsoft anuncia un nuevo sistema de regalos basado en nuestros logrosnosotros. Incluso otras compañías como Sony se apresuraron a copiar este modelo para incorporarlo a todas sus consolas más actuales. Muchos de los usuarios exprimen los juegos hasta la última gota, con todo el esfuerzo que ello supone. Otros disfrutan de los títulos coleccionando el gran número posible de títulos sin matarse a completarlos todos y otros tantos, ignoran los logros como si jamás hubieran existido. Lo que está claro es que, a nivel global, han cambiado la manera de entender los videojuegos.

Ahora, Microsoft ha anunciado mediante un tweet un sistema de recompensas para todos aquellos gamers que se esfuerzan delante del televisor para completar los juegos al 100 % o casi, coleccionando todos los logros posibles y que se muestran descontentos con el método que hace meses la compañía anunció y que prácticamente ha quedado en nada. El tweet dice lo siguiente:

Hemos llegado a los 50.000 followers y eso significa que ha llegado la hora de hacer un gran anuncio. Este otoño se iniciará un nuevo sistema para ganar regalos basado en tus logros.

Este otoño, si, pero desconocemos más detalles. Únicamente sabemos que habrá cambios, y por lo que parece ser bastante importantes. Deberemos esperar a que se acerque dicha estación para saber más detalles sobre el nuevo planteamiento de recompensas que Microsoft tiene pensado para nosotros, todo explotando al máximo nuestros juegos para tener un buen saldo de logros para cuando llegue el momento.

Archivado en Logros, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs