La beta multijugador de Medal of Honor: Warfighter comienza hoy en exclusiva para Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En septiembre ya nos avisaron que a principios de octubre tendríamos la Beta disponible, pero cuando apenas queda un poco más de dos semanas para que salga a la venta Medal Of Honor Warfighter, hoy han anunciado y, de paso, iniciado la beta multijugador para todos…aquellos que tengan una Xbox 360. Descubre todas las novedades que trae el nuevo Medal of Honor.

Medal of Honor Warfighter

Medal Of Honor Warfighter es la propuesta de este año por parte de Electronic Arts para competir con Call of Duty: Black Ops 2. La veterana saga de EA ha pasado por altibajos en sus más de diez años de historia pero Warfighter llega para poner las cosas en su sitio.

Sin mucho tiempo para prepararnos, Electronic Arts España ha anunciado hoy mismo que la beta multijugador empieza ya. Veamos primero el video de la presentación de la beta:

Como nos indica Daniel Wiksten, diseñador del juego, dispondremos de un mapa multijugador ubicado en Sarajevo en el que podremos elegir entre 12 soldados de elite de 10 países distintos. Otra de las novedades que se podrá probar es el modo cooperativo Fireteam, con el que podremos aliarnos con un compañero dentro de nuestro grupo para organizar estrategias y realizar coberturas.

El mapa se podrá jugar en modo Hotspot, en el que ambos bandos deberán plantar o defender explosivos simultáneamente para conseguir la victoria. Recordad que aunque el juego saldrá el 23 de octubre para todas las plataformas, la beta solo está disponible para los usuarios Gold de Xbox 360. Si no sois uno de los afortunados os tendréis que esperar.

Para que la espera se haga un poco más corta, os dejamos con otro video que han subido hace unas horas, en el que podemos ver una huida en un 4×4 muy espectacular.

Archivado en Beta multijugador, Beta multipayer, Call of Duty Black Ops 2, Electronic Arts (EA), Medal of Honor, Medal of Honor Warfighter, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion