Nuevo tráiler para Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y demo de DmC: Devil My Cry anunciada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ninja Gaiden 3 recibió muy malas críticas por parte de críticos y público por partes iguales, la versión de Wii U promete resolver mucho de los problemas del original. Mientras el otro nuevo exponente del género, DmC: Devil May Cry la nueva entrega de la saga, va a recibir una demo que intentará calmar los ánimos de los fans y demostrar que a pesar del cambio de desarrollador el juego estará a la altura de la saga a la que pertenece.

Ninja Gaiden 3 Wii U y DmC

Segunda oportunidad

La saga Ninja Gaiden era conocida por su brutal dificultad y su gran combate que hacían las delicias de muchos jugadores y ser uno de los rivales de otra saga llamada Devil May Cry, ambos máximos exponentes de aquel subgénero llamado Hack’n Slash .

Pero con Ninja Gaiden 3, el equipo del Ninja Team (también encargados de la saga Dead or Alive) intentó llegar a un público más amplio perdiendo muchas de las señas de identidad de la saga. El resultado fue unas duras críticas por todos lados, porque además la calidad del juego dejaba mucho que desear.

Ahora la versión de Wii U intenta cambiar eso, con numerosos añadidos en la jugabilidad y contenido que prometen convertir en esta versión en la definitiva. En el tráiler se puede ver como la acción tan veloz y característica de la saga vuelve a hacer acto de presencia. Junto con un nuevo personaje Ayane, también conocido por los juegos de lucha Dead or Alive.

Una demo muy esperada

Capcom ha anunciado que el día 20 de este mes tendremos una demo de DmC: Devil My Cry, el nuevo juego de la saga en manos de Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword. Desde su anuncio el juego despertó muchas dudas, desde el nuevo Dante hasta la calidad del juego que por primera vez estaba en manos de un estudio fuera del seno de la compañía japonesa.

Por fin podremos tener una muestra del juego que calmará o reafirmará nuestros temores. De todas formas el juego no pinta nada mal, quizás no llegue a la calidad de los pasados títulos pero promete ser bastante decente. Además de ofrecer un estilo y diseño visual muy trabajado que se puede comprobar en algunos de los videos más recientes del juego. Además podemos ver como mantiene parte de la esencia (o lo intenta) de la saga con la puntuación que marca como de bien estamos jugando o muchos de los movimientos más característicos de la saga.

Archivado en Capcom, DmC, Ninja Gaiden 3, Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, Ninja Team, Ninja Theory, Nintendo, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion