Primeras impresiones de Painkiller: Hell & Damnation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Painkiller vuelve con unos pequeños retoques para que puedas disfrutarlo a pleno rendimiento. La nueva edición de este shooter de terror llega cargada de mejoras en el aspecto gráfico y sonoro, ofreciéndonos una experiencia totalmente inmersiva en un mundo infestado de demonios y criaturas del inframundo. Coge toda la munición que puedas porque aquí se va a montar la marimorena.

Juego de acción en primera persona

El remake de un clásico de los shooter como Painkiller está enfocado a los fans de la saga y presenta grandes novedades respecto a texturas, modelados, efectos de iluminación y escenarios. Aun así, el mejorado aspecto gráfico no destaca por su brillantez, sino que pretende adaptarse a los tiempos que corren con un aspecto visual más atractivo.

La jugabilidad es simplista y efectiva, ya que consiste en disparar contra cualquier espectro, demonio, muerto viviente o criatura infernal que se cruce por delante. Por lo tanto, no esperes ningún tipo de personalización, inventario o habilidades que vayan más allá de aniquilarlos o descuartizarlos. Además, los escenarios son totalmente herméticos y no podremos avanzar hasta que limpiemos el nivel de cualquier elemento hostil.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más trabajados del juego es el sonido. Los efectos sonoros cumplen a la perfección con lo que se espera de un título de esta temática, mientras que la música nos trasmite una sensación de éxtasis y nerviosismo que muy pocos, con todas las innovaciones tecnológicas que actualmente existen, han conseguido o llegarán a conseguir.

Esta nueva edición cuenta con una treinta de enemigos diferentes que irán aparenciendo en hordas y un total de catorce niveles. Por lo tanto, tendrá menos duración que su predecesor, ya que se han eliminado algunos escenarios que sí aparecían en otras expansiones del juego original. Además, podremos jugar junto a nuestros amigos en un apasionante y vertiginoso modo cooperativo.

Painkiller es un juego de acción en primera persona muy divertido si lo coges con ganas, pero que puede defraudar a jugadores noveles poco acostumbrados a los píxeles. Otros aspectos negativos son la ausencia de un hilo argumental de peso y la escasa variedad de personajes. El juego está disponible a través de Steam a un excelente precio de 14,99 €. ¡Irresistible!

Archivado en Acción, Hell & Damnation, Painkiller, Shooter, Steam, Terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion