El 2013 viene cargado de grandes juegos para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como estamos a finales de año, hoy vamos a repasar algunos de los juegos que se presentaron en eventos como el E3 y Gamescom y que saldrán el año 2013. Algunos de estos títulos son Dead Space 3, Crysis 3 o Carmageddon: Reincarnation, del que sabemos poco ya que aún no ha salido mucha información. Tampoco faltará a la cita el esperadísimo The Elder Scrolls Online, uno de los candidatos a alcanzar el número uno.

juegos destacado

Estamos en fechas navideñas y si eres una persona como yo, seguro que aprovechas cualquier momento para sumergirte entre tus juegos. Durante estos días, en Xombit Games estamos dando un repaso a aquellos juegos que han destacado este año. Aunque lo que todo jugón también está esperando es saber más sobre los títulos que pudimos ver en eventos como el E3 y Gamescom de este año. De todos los títulos que vamos a veremos a continuación, la apuesta de The Elder Scrolls Online es quizás la más interesante y prometedora, al dejar su modo individual de lado y pasarse al MMORPG.

Dead Space 3

Este juego está desarrollado por Visceral Games, es de la esperada secuela de Dead Space 2, una historia de horror en tercera persona. En Dead Space 3 veremos a Isaac Clarke enfrentarse a los Necromorphs en una lucha para acabar con el flagelo para siempre. También seremos capaces de luchar en el modo cooperativo o si lo prefieres puedes correr en solitario.

La fecha estimada para el lanzamiento de Dead Space 3 se sitúa alrededor del 8 de febrero de 2013.


Crysis 3

Esta es la tercera entrega de la serie Crysis. Tras la invasión Ceph, la ciudad de Nueva York se encuentra aislada del resto del mundo por una cúpula hecha con nanotejido. Una facción militar secreta se ha escondido en las ruinas de la ciudad. Además dos usuarios del nanotraje aparecerán misteriosamente aliados con los alienígenas. Deberemos descubrir sus planes y destruirlos. Además veremos el regreso de Psycho, protagonista del Crysis Warhead. En este juego se utiliza el motor de juego CryEngine 3 que da unos gráficos impresionantes y una experiencia de juego increíble.

Aún sin fecha concreta, se espera que Crysis 3 salga a la venta en febrero de 2013.


Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon está de vuelta y esta vez más sangriento que nunca. Se ha hablado de este juego mucho durante este año, y es que es uno de los mejores juegos en cuanto a combates con coches. Es el cuarto de la saga tras Carmageddon, Carmageddon II : Carpocalypse Now y Carmageddon: TDR 2000.

Carmageddon Reincarnation

De este juego, aún se desconocen muchas cosas. De hecho aún no se encuentra ningún trailer, sino algún boceto del juego. Carmageddon Reincarnation debería salir en 2013 pero con tal secretismo y falta de información se desconoce una fecha concreta para su lanzamiento.

The Elder Scrolls Online

Este título es, probablemente, una de las apuestas ganadoras para el año que viene. El popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls da el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea con este título que se ambienta mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.

The Elder Scrolls Online está estimado que salga en 2013, aunque aún no sabemos nada más de él.


Estos son algunos de los títulos que van a salir en el año 2013, aunque también se podrán encontrar juegos como Remember Me, Company of Heroes 2 y Aliens: Colonial Marines entre otros.

¿Qué juego destacarías tú para el próximo año?

Archivado en Aliens: Colonial Marines, Carmageddon Reincarnation, Company of Heroes 2, Crysis 3, dead space3, juegos 2013, MMORPG, Remember Me, The Elder Scrolls Online, Visceral Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion