Crysis 3 lo peta con un vídeo de 7 minutos de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La campaña para anunciar Crysis 3 por parte de EA no está siendo precisamente ligera. Además de contratar a un director como Albert Hughes para realizar los cortos titulados ”Las 7 maravillas de Crysis 3″, la compañía no escatima tampoco en ir soltando de vez en cuando, algún que otro vídeo del juego para abrirnos más si cabe el apetito por la nueva creación de Crytek. En este caso disfrutaremos de un increíble paseo por una zona de enormes pastos, donde arco en ristre, veremos como se cazan unos cuantos “calamares”.

Es delicioso, para una putilla gráfica como un servidor, ver el momento en que el jugador toma la torreta lanzagranadas, arrancándola de su anclaje al más puro estilo Halo, y comienza a disparar explosivos entre las altas hierbas y los frágiles arbolillos, logrando que contemplemos absortos como todo se mueve, se rompe o explota, al son de las ondas expansivas de dichas granadas. Tampoco está nada mal el tour de force que se marcan en el momento del tren, junto a ese cambiado Psycho –protagonista de Crysis Warhead–, donde para mi horror y seguramente, el de todos vosotros, se puede comprobar que hasta la máquina que han usado para hacer el gameplay se resiente en alguna parte, bajando de una forma significativamente preocupante sus imágenes por segundo.

Si lo que quieren conseguir es que tenga unas ganas inhumanas de jugar este maldito juego para saciar mi sed de Über tecnología videojueguil, la verdad es que no lo están haciendo nada mal. ¿Qué opináis vosotros?

Archivado en Cry Engine 3, Crysis 3, Crytek, Electronic Arts (EA), Gameplay, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion